viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Juntas somos dinamita: Sheinbaum y Brugada

by Redacción
noviembre 27, 2023
in CDMX 2024
0
Las precandidatas presidencial Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, aseveraron que van a ganar la contienda electoral de 2024, porque “juntas somos dinamita: dos mujeres, un camino”. FOTO: Campaña Brugada

Las precandidatas presidencial Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, aseveraron que van a ganar la contienda electoral de 2024, porque “juntas somos dinamita: dos mujeres, un camino”. FOTO: Campaña Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Las precandidatas presidencial Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, aseveraron que van a ganar la contienda electoral de 2024, porque “juntas somos dinamita: dos mujeres, un camino”.

Expresó Sheinbaum: “Vamos a ganar las próximas elecciones en la Ciudad, e Iztapalapa tiene una tarea muy grande, pero le va a quedar chica, cada uno de ustedes, 1.8 millones de habitantes, tiene que hablar con otros de las 15 Alcaldías de cómo se gobernó en Iztapalapa”, expresó.

Expuso que, no cualquier jefe de Gobierno, ni alcaldesa regresan al lugar que gobernaron y tampoco para hacer un evento donde dijo se han reunido más de 10 mil personas.

Pidió a los capitalinos “no olvidar” la administración del exmandatario Miguel Mancera, porque dijo que en ese gobierno hubo corrupción y aseguró que no van a permitir que dicha situación regrese a la CDMX. “No hay forma a ser derrotados, vamos a triunfar en la Ciudad de México”, aseveró la presidenciable”.

Por su parte, Brugada aseguró que están unidos al interior de Morena, por lo que reconoció a los exaspirantes Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Mariana Boy, y Miguel Torruco.

Exhortó a que Iztapalapa “haga su tarea” para que la Alcaldía se vuelva el lugar con mayor apoyo a Claudia Sheinbaum. “Debe seguir siendo el bastión de este gran país, que se convierta en la alcaldía o municipio de gran apoyo a Claudia”, dijo la exalcaldesa.

Y siguió: “Hemos transformado la vida de la gente, tenemos una vida por delante, tenemos que lograr que siga la cuarta transformación, no queremos que regrese el reino de la corrupción, vamos juntos todos y todas a transformar la ciudad y el país”.

Finalmente, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que Brugada “nos demostró que las utopías pueden hacerse realidad. Qué bueno que estamos aquí porque quiero que vean su calendario: faltan menos de siete meses, casi seis meses para que nuestro país viva un momento definitivo, se va a decidir el futuro de México, el destino de millones de mexicanos”, dijo Delgado.

Tags: BrugadaIztapalapajefa de GobiernoSheinbaumTaboada
Previous Post

No estamos mejor que antes: Chertorivski

Next Post

A esta ciudad le urge el cambio: Taboada

Next Post
En su asamblea informativa en la Alcaldía Magdalena Contreras, el precandidato del Frente Amplio por la CDMX para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada dijo que logrará que la gente en la Ciudad de México tenga mayor calidad de vida y vivan mejor, como en la Benito Juárez. FOTO: X / Taboada

A esta ciudad le urge el cambio: Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial
Magdalena Contreras

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

by Redacción
marzo 6, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un...

Read more
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH