lunes, junio 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La Alcaldía La Magdalena Contreras cumple con la remodelación de sus cuatro deportivos

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano hizo la entrega de la remodelación del cuarto centro deportivo y recreativo: Centro Acuático Mictle – La Olla, cumpliendo así con el compromiso de su administración de tener mejores espacios de recreación para la población contrerense, para lo cual destinó una inversión total de 15 millones de pesos, en beneficio de más de 3 mil usuarios.

Al hacer entrega de las remodelaciones de la cuarta alberca remodelada “El Güero” Quijano dijo que el día de hoy vuelve a ponerse operación una alberca con instalaciones y servicios de altura en beneficio de los contrerenses y cuya inversión se realizó con recursos propios de la demarcación .

Para nosotros, dijo, es un gran aliciente brindar a los niños, adultos y personas de la tercera edad espacios de buena calidad, para el cuidado de su salud.

Asimismo el alcalde contrerense mencionó que este espacio deportivo y recreativo obtuvo en 2023 la certificación que otorgan la Organización Panamericana de la Salud y Secretaría de Salud de la Ciudad de México como un Entorno Promotor de Salud por lo que cuenta con personal capacitado para promover el cuidado de la salud de forma integral a la comunidad contrerense.

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano invitó a toda la comunidad contrerense a hacer uso de estas nuevas instalaciones, fomentar un entorno saludable entre la población de la demarcación y fortaleciendo los lazos comunitarios a través del deporte y la recreación.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
Previous Post

Encabeza Aleida Alavez asamblea sobre Plan C

Next Post

El plan de Utopías para todas las Alcaldías

Next Post
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada dijo que continuará la recuperación del espacio público en la CDMX a través de la construcción de 100 Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social, también conocidas como “Utopías” en las 16 Alcaldías. FOTO: Archivo Brugada

El plan de Utopías para todas las Alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH