sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, PAN, Principal
0
La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que se le debe agradecer a Morena la designación de Clara Brugada porque, la candidata arranca con una desventaja de 14 puntos y que lo anterior asegurará el triunfo de la oposición.

“A nosotros nos acaban de regalar 14 puntos que en sus propias encuestas reconocían, esos 14 puntos ya los sacrificaron y no los van a recuperar, los van a llorar después de que pierdan la Ciudad”, expresó Döring Casar.

Expuso que, el PAN celebró los malos cálculos del dirigente nacional de Morena Mario Delgado para la capital del país “Quienes perdieron votos por la equidad de género, fue Morena en la Ciudad de México”.

Aseguró que, el Frente Amplio por la CDMX saldrá en unidad con una candidatura fuerte y competitiva para ganar el próximo año. “Muy contrario a lo que hizo Mario Delgado en la Ciudad, que afectó a su jefa Sheinbaum eligiendo a la opción más débil para la Ciudad, según sus propias encuestas”.

Recordó que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía CDMX y otros organismos, han advertido que la Alcaldía Iztapalapa, en los últimos 6 años, se instaló la inseguridad para las mujeres y es la número 5 en el país en materia de feminicidio.

Tags: CongresoCDMXelecciónmorenapanPrincipal
Previous Post

«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

Next Post

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Next Post
Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH