martes, febrero 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Elecciones, PAN, Principal
0
La derrota de Morena en CDMX ahora es Clara: PAN
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que se le debe agradecer a Morena la designación de Clara Brugada porque, la candidata arranca con una desventaja de 14 puntos y que lo anterior asegurará el triunfo de la oposición.

“A nosotros nos acaban de regalar 14 puntos que en sus propias encuestas reconocían, esos 14 puntos ya los sacrificaron y no los van a recuperar, los van a llorar después de que pierdan la Ciudad”, expresó Döring Casar.

Expuso que, el PAN celebró los malos cálculos del dirigente nacional de Morena Mario Delgado para la capital del país “Quienes perdieron votos por la equidad de género, fue Morena en la Ciudad de México”.

Aseguró que, el Frente Amplio por la CDMX saldrá en unidad con una candidatura fuerte y competitiva para ganar el próximo año. “Muy contrario a lo que hizo Mario Delgado en la Ciudad, que afectó a su jefa Sheinbaum eligiendo a la opción más débil para la Ciudad, según sus propias encuestas”.

Recordó que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía CDMX y otros organismos, han advertido que la Alcaldía Iztapalapa, en los últimos 6 años, se instaló la inseguridad para las mujeres y es la número 5 en el país en materia de feminicidio.

Tags: CongresoCDMXelecciónmorenapanPrincipal
Previous Post

«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

Next Post

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Next Post
Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

No Result
View All Result

RECIENTES

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia
Congreso CDMX

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

by Redacción
febrero 17, 2026
0

En la tribuna del Congreso de la Ciudad de México, el Legislador tlalpense subrayó que la inclusión no puede depender...

Read more
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así como las sesiones efectuadas y realizar los registros correspondientes. FOTO: Especial

TECDMX ordena a IECM reconocer a Nora Arias como presidenta del PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH