miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La esperanza ya cambió de manos y vamos a ganar: Alfa González

by Redacción
mayo 5, 2024
in CDMX, CDMX 2024
0
La esperanza ya cambió de manos y por eso vamos a ganar en las próximas elecciones del 2 de junio, aseguró la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González durante su participación en la celebración del 35 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD). FOTO: Especial

La esperanza ya cambió de manos y por eso vamos a ganar en las próximas elecciones del 2 de junio, aseguró la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González durante su participación en la celebración del 35 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD). FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


La esperanza ya cambió de manos y por eso vamos a ganar en las próximas elecciones del 2 de junio, aseguró la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González durante su participación en la celebración del 35 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La abanderada de la coalición “Va X la CDMX” conformada por el PRI, PAN Y PRD, afirmó que se requiere del voto de toda la ciudadanía, para que las condiciones de vida sigan mejorando en Tlalpan y en la Ciudad de México, con Santiago Taboada, quien es el actual aspirante a la Jefatura de la capital mexicana.

“No vamos a permitir el retroceso en Tlalpan, no vamos a dejar caer una alcaldía que llegamos a levantar con la alianza PAN-PRI-PRD”, aseguró González ante simpatizantes del PRD en el ruedo de San Miguel Xicalco.

Acompañada de Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, agradeció la suma de políticos de otras expresiones como Héctor Hugo Hernández, junto con otros candidatos a diputaciones locales y federales.

Zambrano comentó que toda la militancia y simpatizantes del PRD están orgullosos de abrir la brecha de una democracia madura pero que hoy está en retroceso, por eso hizo el llamado a votar por Alfa González, para él, la mejor opción para Tlalpan.

Por su parte, Santiago Taboada hizo un reconocimiento al legado democrático del PRD, por haber construido la política social de las últimas décadas.

Entre sus propuestas de gobierno que tiene para trabajar junto con Alfa González, mencionó el arreglo de todas las escuelas públicas.

Mientras tanto, las dos candidatas al Senado de la República, Verónica Juárez y Cynthia López Castro anunciaron en conjunto que regresarán las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, el «Seguro Popular», y continuarán luchando por las causas de las mujeres, migrantes, personas con discapacidad, juventudes, entre otros.

 

Más seguridad

Ante los requerimientos de seguridad en la alcaldía de Tlalpan, Santiago Taboada dijo que por cada peso que la alcaldesa destine al rubro, él, como jefe de gobierno, se comprometió a poner otro peso, para que la demarcación tenga más patrullas y seguridad.

Previamente, González ya había propuesto instalar 450 cámaras de video-vigilancia en puntos estratégicos, además de prometer por lo menos dos patrullas por cuadrante en la demarcación, además de contratar más policías.

Por su parte, Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal, afirmó que su alianza con Alfa González la están llevando a cabo porque es una mujer con capacidad, temple y resultados.

“Por eso decidimos no dividir el voto y apoyar el proyecto ganador en Tlalpan y en la CDMX”, destacó.

Además, asistieron las y los candidatos a diputados Nayeli Mata, Karla Ayala y Luis Chávez; Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE; Adriana Díaz, secretaria general del PRD; Claudia Gastello, secretaria nacional de Asuntos Electorales, entre otros.

Previous Post

Seguridad, la prioridad de Lía Limón en ÁO

Next Post

Con esos ‘refuerzos’, Hannah no necesita enemigos

Next Post
Vaya, vaya, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, debe andar muy desesperada de que su campaña se hunde cada día más, que ya no se percata en que los nuevos fichajes son más un lastre que un activo. FOTO: Especial

Con esos ‘refuerzos’, Hannah no necesita enemigos

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH