sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La ley ha derrotado a la corrupción, Rojo de la Vega

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ante cientos de vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc que se organizaron para mostrar su apoyo a la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega en el Ángel de la Independencia, al conocerse la presunta parcialidad con la que operaba el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) de no respetar la decisión que los habitantes de la demarcación tuvieron en las pasadas elecciones del 2 de junio.

Rojo de la Vega, les informó durante su discurso; que acababa de recibir la información de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su sala Regional, revocó la decisión del conteo total de votos en la elección por la alcaldía.

«Les tengo una increíble noticia, a ver ¿Quién va a adivinar? ¡El Tribunal Regional revocó la decisión! Revocó la corrupción de los Monreal y les volvimos a ganar; les hemos ganado muchas veces, en el territorio, con los vecinos, en el debate, la elección y lo confirmamos tres veces, en el conteo rápido, en el PREP y el reconteo que pidieron los que no saben perder y hoy iba a ser la cuarta vez que lo íbamos a confirmar, pero los magistrados actuaron conforme a la Ley».

Mediante una convocatoria realizada por vecinos y vecinas de las 33 colonias de la alcaldía que eligieron el Ángel de la Independencia para manifestarse y apoyar a Rojo de la Vega, le aseguraron que fue “su decisión” de que los Monreal ya no gobiernen la delegación considerada, “el corazón de México” y no iban a permitir que le arrebataran el triunfo.

Finalmente, la alcaldesa electa, les manifestó que nadie está por encima de la voluntad popular y menos con influyentismos y acciones fraudulentas como las que quieren hacer los Monreal, “ellos no están por encima de la voluntad de los vecinos de la Cuauhtémoc”.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Batallas perdidas de la oposición

Next Post

Utopías recuperarán espacio público: Brugada

Next Post
FOTO: Especial

Utopías recuperarán espacio público: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

by Redacción
abril 25, 2026
0

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su...

Read more
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH