miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La ley ha derrotado a la corrupción, Rojo de la Vega

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Ante cientos de vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc que se organizaron para mostrar su apoyo a la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega en el Ángel de la Independencia, al conocerse la presunta parcialidad con la que operaba el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) de no respetar la decisión que los habitantes de la demarcación tuvieron en las pasadas elecciones del 2 de junio.

Rojo de la Vega, les informó durante su discurso; que acababa de recibir la información de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su sala Regional, revocó la decisión del conteo total de votos en la elección por la alcaldía.

«Les tengo una increíble noticia, a ver ¿Quién va a adivinar? ¡El Tribunal Regional revocó la decisión! Revocó la corrupción de los Monreal y les volvimos a ganar; les hemos ganado muchas veces, en el territorio, con los vecinos, en el debate, la elección y lo confirmamos tres veces, en el conteo rápido, en el PREP y el reconteo que pidieron los que no saben perder y hoy iba a ser la cuarta vez que lo íbamos a confirmar, pero los magistrados actuaron conforme a la Ley».

Mediante una convocatoria realizada por vecinos y vecinas de las 33 colonias de la alcaldía que eligieron el Ángel de la Independencia para manifestarse y apoyar a Rojo de la Vega, le aseguraron que fue “su decisión” de que los Monreal ya no gobiernen la delegación considerada, “el corazón de México” y no iban a permitir que le arrebataran el triunfo.

Finalmente, la alcaldesa electa, les manifestó que nadie está por encima de la voluntad popular y menos con influyentismos y acciones fraudulentas como las que quieren hacer los Monreal, “ellos no están por encima de la voluntad de los vecinos de la Cuauhtémoc”.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Batallas perdidas de la oposición

Next Post

Utopías recuperarán espacio público: Brugada

Next Post
FOTO: Especial

Utopías recuperarán espacio público: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH