sábado, febrero 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

by Redacción
junio 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras, Principal
0
La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía La Magdalena Contreras anuncia la edición XVI de la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa, que se realizará los días 16,17 y 18 de junio en la Explanada de la Alcaldía, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En la Expo Feria participarán 24 expositores: 14 de Pulque y 10 Barbacoa, y otros productos locales, a efecto de que los más de 20 mil capitalinos que se esperan asistan durante los 3 días y puedan disfrutar de los diversos sabores de pulque curado o natural y también degustar de platillos típicos mexicanos elaborados con barbacoa.

En la nueva edición gastronómica los expositores participantes son 90 por ciento contrerenses, y el 10 por ciento restante son de las alcaldías de Tlalpan, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, aunque se espera también se sumen en próximas horas productores de otras entidades federativas de Hidalgo y Estado de México como ya lo han hecho tradicionalmente.

También se contará con la participación de productores que ofrecerán al público salsas, mermeladas artesanales, mole, chocolates, chocobombas, enjambres, gelatinas y frappes con tapioca. Además, habrá a la venta productos elaborados a base de miel, artesanías pintadas a mano, libretas, bisutería y bordados con chaquiras.

En la presente administración del alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano y dentro de sus prioridades de gobierno es el apoyar todo tipo de ferias locales por ser un motor de impulso dentro de la economía local y generará un importante número de empleos en la demarcación contrerense.

En la Expo Feria del Pulque y la Barbacoa se presentarán diversos grupos musicales para amenizar la estancia de los visitantes.

 

Tags: AlcalidasFeriaBarbacoaMContrerasPrincipal
Previous Post

Monreal confirma que solicitará licencia el viernes

Next Post

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Next Post
Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.
CDMX

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

by Redacción
febrero 6, 2026
0

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de...

Read more
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
Una solicitud para citar a comparecer a la alcaldesa Nancy Núñez ante el congreso de la Ciudad de México marcó el inicio de la estrategia del PAN para recuperar el gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco. FOTO: Especial / Cuartoscuro

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH