martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Las alianzas contribuyen a hacer de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir: Lía Limón

by Redacción
julio 10, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Las alianzas contribuyen a hacer de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón refrendó su convicción de que el servicio público sirve para cambiar vidas y que las alianzas con instituciones educativas coadyuban eficazmente a cumplir el objetivo de hacer de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.

Lo anterior, al firmar con el Instituto Tecnológico Autónomo de México un convenio de colaboración y coordinación para intervenir 2 mil metros cuadrados de la calle de Río Hondo, una demanda de las y los vecinos de la zona.

En ese marco, agradeció al Rector, Arturo Fernández y al director de Proyectos, Guillermo Verda Fernández su disposición a colaborar en la implementación de acciones que permiten a la alcaldía incidir en la comunidad con la que convive el ITAM.

Mediante dicho convenio el ITAM cubrirá la ejecución de las obras en su totalidad, mientras que la alcaldía brindará la asesoría técnica y el apoyo logístico necesarios para el correcto desarrollo de las obras, que incluye: informar a las y los vecinos las fechas y horarios en que se realizarán los trabajos; y dar acompañamiento a los trabajos con la policía de proximidad para facilitar el tráfico y la seguridad en la zona.

Dicha obra consistirá en sustituir más de 2 mil m2 de pavimento de la calle de Río Hondo, desde el callejón hasta las calles Guerrero y Gómez Farías; lo que implica levantar el pavimento actual; preparar el terreno; colocar la nueva carpeta asfáltica; nivelar brocales; balizar; y, colocar postes de protección para peatones.

En cuanto a los trabajos de limpieza y rehabilitación del espacio público mencionado, señaló que se realizarán de acuerdo con el Plan de Manejo de Residuos Sólidos que será tramitado por el ITAM ante la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México; de forma que estos cumplan con la normatividad aplicable en todo momento.

Tags: AlcaldíasAOITAMPrincipalSEDEMA
Previous Post

Se fue una voz autorizada

Next Post

Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

Next Post
Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

No Result
View All Result

RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial
Mensaje Político

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

by Redacción
junio 1, 2026
0

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien...

Read more
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH