sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Las victorias políticas se construyen, son resultado de luchas y equilibrios: Ricardo Monreal

by Redacción
septiembre 10, 2023
in CDMX, Principal
0
Las victorias políticas se construyen, son resultado de luchas y equilibrios: Ricardo Monreal
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Las victorias políticas y electorales se construyen, no se dan al azar y son resultados de años de lucha y también de equilibrios, consideró Ricardo Monreal.

En video mensaje difundido en redes sociales, subrayó que esos equilibrios son necesarios para poder transitar hacia niveles de entendimiento social entre miembros de un equipo, de una generación, de una corriente política, o filosófica de pensamiento.

El ex gobernador de Zacatecas expuso que hoy se encuentra en la reflexión para la toma de decisiones en esta segunda etapa, donde los compromisos que se adquieran serán cumplidos.

Señalo con claridad su posición de mantenerse luchando hasta el límite de su dignidad, “en donde podamos todos sentirnos bien, luchar por una causa. Eso es lo más importante”, resaltó.

“No ambiciones, no excesos, no exclusiones. Armonía, respeto, inclusión y tolerancia”, externó.

Monreal Ávila señaló que se siente tranquilo, pues desde un principio, al participar en el proceso interno, decidió respetar el resultado y así lo ha hecho.

Vienen otras etapas, añadió, porque este capítulo está cerrado. En todo momento cumplí la palabra y cumplí lo que firmé, afirmó.

Era necesario para dar paso a la unidad y la cohesión en el movimiento en el que participa, y en el que está desde hace 26 años al lado del presidente López Obrador.

“Me siento tranquilo aquí en la casa, leyendo, actualizándome”, remarcó.

El senador con licencia manifestó que tomará las mejores decisiones por Mexico. “No ambiciones, no excesos, no exclusiones. Armonía, respeto, inclusión y tolerancia”, finalizó.

 

Tags: AMLO.Elecion2024MonrealPrincipal
Previous Post

Encabeza Coyoacán la mayor campaña de regularización en mercados públicos

Next Post

Urgen acciones para prevenir el suicidio en México: Luis Mendoza

Next Post
Urgen acciones para prevenir el suicidio en México: Luis Mendoza

Urgen acciones para prevenir el suicidio en México: Luis Mendoza

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH