domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón alerta sobre temporada de lluvias a vecinos de Álvaro Obregón

by Redacción
julio 1, 2024
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que elementos de Protección Civil de la demarcación y cuerpos de auxilio están atentos durante la temporada de lluvias y aseguró “estaremos trabajando intensamente para garantizar tu seguridad y la de tu familia”.

La alcaldesa recomendó a los vecinos no tirar basura en la calle para evitar que se tapen las coladeras; no cruzar los cauces de agua, sobre todo en las partes altas de la alcaldía; y reportar cualquier emergencia al teléfono 55 55 16 05 61.

Asimismo, pidió a los habitantes estar atentos a las instrucciones de las autoridades y consultar en las redes de la alcaldía las precauciones a tomar y cómo actuar antes, durante y después de una tormenta.

También recomendó elaborar un plan familiar de protección civil y en caso de ser necesario contar con una mochila de vida donde se incluyan documentos importantes ya sea en bolsas de plástico o en un dispositivo electrónico tipo USB.

Además, recordó que hace unos días, personal de Protección Civil de la alcaldía notificó casa por casa a 500 familias sobre las medidas de prevención ante esta temporada de lluvias en los predios Totomastitla, Tierra Nueva y Tlaxomulco, así como en Loma Nueva y Hogar y Redención.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Oposición urge a SSC  reforzar la presencia policiaca en Alcaldía Coyoacán

Next Post

Celebran diputados de Morena sexto aniversario del triunfo de la 4T

Next Post
FOTO: Especial

Celebran diputados de Morena sexto aniversario del triunfo de la 4T

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH