martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

by Redacción
agosto 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón respondió en sus redes sociales a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner obstáculos y detenerla obra del Tren Interurbano “El Insurgente”.

“Otra vez el presidente echando culpas desde su mañanera sobre los temas no resueltos en su gobierno. Qué tal que dice que el tren interurbano no se concluyó por mi culpa», señaló la alcaldesa.

Además, le pidió presente pruebas de los obstáculos que detuvieron la obra: “No pusimos un solo obstáculo, lo único que hicimos fue denunciar la incapacidad del gobierno de acabar la obra en los tiempos que habían prometido, en marzo del 2023 y denunciar los accidentes que hubo y que costaron la vida de trabajadores y pusieron en riesgo a vecinos de la zona. Por contratar empresas chafas, tan chafas como los funcionarios responsables de la obra y que hoy sigue sin concluir,” subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasPrincipal
Previous Post

Aprueba Congreso tope al incremento en renta de viviendas

Next Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post
FOTO: Especial

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH