lunes, marzo 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

by Redacción
agosto 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón respondió en sus redes sociales a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner obstáculos y detenerla obra del Tren Interurbano “El Insurgente”.

“Otra vez el presidente echando culpas desde su mañanera sobre los temas no resueltos en su gobierno. Qué tal que dice que el tren interurbano no se concluyó por mi culpa», señaló la alcaldesa.

Además, le pidió presente pruebas de los obstáculos que detuvieron la obra: “No pusimos un solo obstáculo, lo único que hicimos fue denunciar la incapacidad del gobierno de acabar la obra en los tiempos que habían prometido, en marzo del 2023 y denunciar los accidentes que hubo y que costaron la vida de trabajadores y pusieron en riesgo a vecinos de la zona. Por contratar empresas chafas, tan chafas como los funcionarios responsables de la obra y que hoy sigue sin concluir,” subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasPrincipal
Previous Post

Aprueba Congreso tope al incremento en renta de viviendas

Next Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post
FOTO: Especial

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

No Result
View All Result

RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026
Nacional

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

by Redacción
marzo 2, 2026
0

    Año Puestos registrados en IMSS Población ocupada total (ENOE) % afiliados al IMSS / Fuente 2017 18,853,971 ~52.9...

Read more
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH