miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

by Redacción
agosto 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón respondió en sus redes sociales a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner obstáculos y detenerla obra del Tren Interurbano “El Insurgente”.

“Otra vez el presidente echando culpas desde su mañanera sobre los temas no resueltos en su gobierno. Qué tal que dice que el tren interurbano no se concluyó por mi culpa», señaló la alcaldesa.

Además, le pidió presente pruebas de los obstáculos que detuvieron la obra: “No pusimos un solo obstáculo, lo único que hicimos fue denunciar la incapacidad del gobierno de acabar la obra en los tiempos que habían prometido, en marzo del 2023 y denunciar los accidentes que hubo y que costaron la vida de trabajadores y pusieron en riesgo a vecinos de la zona. Por contratar empresas chafas, tan chafas como los funcionarios responsables de la obra y que hoy sigue sin concluir,” subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasPrincipal
Previous Post

Aprueba Congreso tope al incremento en renta de viviendas

Next Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post
FOTO: Especial

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH