viernes, mayo 29, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

by Redacción
agosto 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón respondió en sus redes sociales a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner obstáculos y detenerla obra del Tren Interurbano “El Insurgente”.

“Otra vez el presidente echando culpas desde su mañanera sobre los temas no resueltos en su gobierno. Qué tal que dice que el tren interurbano no se concluyó por mi culpa”,señaló la alcaldesa.

Además, le pidió presente pruebas de los obstáculos que detuvieron la obra: “No pusimos un solo obstáculo, lo único que hicimos fue denunciar la incapacidad del gobierno de acabar la obra en los tiempos que habían prometido, en marzo del 2023 y denunciar los accidentes que hubo y que costaron la vida de trabajadores y pusieron en riesgo a vecinos de la zona. Por contratar empresas chafas, tan chafas como los funcionarios responsables de la obra y que hoy sigue sin concluir,” subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial
Mensaje Político

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

by Redacción
mayo 28, 2026
0

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises...

Read more
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH