martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón entrega más de 18 mil metros cuadrados de repavimentación e inicia re encarpetado en prolongación Río Mixcoac

by Redacción
agosto 8, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Lía Limón entrega más de 18 mil metros cuadrados de repavimentación e inicia re encarpetado en prolongación Río Mixcoac
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía limón puso en marcha el re encarpetado de más de ocho mil metros cuadrados en Prolongación Río Mixcoac entre Alta Tensión y Circuito 1 en la colonia La Cascada, cuya inversión asciende a casi tres millones de pesos.

Asimismo, entregó obras en 2 colonias de la demarcación con una inversión de casi 5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

De esta manera, alrededor de 25 mil vecinas y vecinos de las colonias Olivar de los Padres y Progreso Tizapán se vieron beneficiados con obras de repavimentación.

En total se repavimentaron más de 18 mil metros cuadrados de vialidades.

Los trabajos realizados incluyen: fresado y retiro de material; construcción de la carpeta asfáltica; y, balizamiento.

Lía Limón destacó que estas acciones son muestra de lo que un gobierno de primer contacto debe hacer en beneficio de la comunidad.

Tags: AlcalidasAOPrincipalSeviciosUrbanos
Previous Post

Alerta Policía Cibernética sobre fraudes en ofertas de empleo

Next Post

Represión a médicos refleja incapacidad e intolerancia del GCDMX:  PAN

Next Post
FOTO: Especial

Represión a médicos refleja incapacidad e intolerancia del GCDMX:  PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH