miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón entrega más de 18 mil metros cuadrados de repavimentación e inicia re encarpetado en prolongación Río Mixcoac

by Redacción
agosto 8, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Lía Limón entrega más de 18 mil metros cuadrados de repavimentación e inicia re encarpetado en prolongación Río Mixcoac
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía limón puso en marcha el re encarpetado de más de ocho mil metros cuadrados en Prolongación Río Mixcoac entre Alta Tensión y Circuito 1 en la colonia La Cascada, cuya inversión asciende a casi tres millones de pesos.

Asimismo, entregó obras en 2 colonias de la demarcación con una inversión de casi 5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

De esta manera, alrededor de 25 mil vecinas y vecinos de las colonias Olivar de los Padres y Progreso Tizapán se vieron beneficiados con obras de repavimentación.

En total se repavimentaron más de 18 mil metros cuadrados de vialidades.

Los trabajos realizados incluyen: fresado y retiro de material; construcción de la carpeta asfáltica; y, balizamiento.

Lía Limón destacó que estas acciones son muestra de lo que un gobierno de primer contacto debe hacer en beneficio de la comunidad.

Tags: AlcalidasAOPrincipalSeviciosUrbanos
Previous Post

Alerta Policía Cibernética sobre fraudes en ofertas de empleo

Next Post

Represión a médicos refleja incapacidad e intolerancia del GCDMX:  PAN

Next Post
FOTO: Especial

Represión a médicos refleja incapacidad e intolerancia del GCDMX:  PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH