jueves, junio 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía

by Redacción
agosto 9, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Dar servicios públicos de calidad, es uno de los objetivos de este gobierno y por eso, este año estamos destinando 55 de cada 100 pesos de nuestro gasto operativo a los distintos conceptos de obras y servicios públicos, como es el mantenimiento de las áreas verdes y el arbolado”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de fortalecer el mantenimiento y la conservación de los principales parques, jardines y camellones que existen en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón dio el banderazo de salida a las cuadrillas que van a reforzar el trabajo de preservación de áreas verdes, en la poda de árboles y entregó 7 vehículos para la recolección de producto y basura.

 “Dar servicios públicos de calidad, es uno de los objetivos de este gobierno y por eso, este año estamos destinando 55 de cada 100 pesos de nuestro gasto operativo a los distintos conceptos de obras y servicios públicos, como es el mantenimiento de las áreas verdes y el arbolado”, apuntó

Con una inversión total de 29 millones de pesos, dijo la alcaldesa, la alcaldía cuenta ya con el refuerzo de 50 jardineros, divididos en 7 cuadrillas, que van a realizar el mantenimiento de 6 parques, 3 jardines y 7 camellones.

De manera similar, se tiene una fuerza de trabajo adicional de 33 personas para atender las solicitudes de podas, derribos de árboles secos y retiro de tocones, una de las peticiones más frecuentes de la ciudadanía. En ese sentido, precisó que estas acciones permitirán realizar 4 mil podas de árboles; 550 derribos; y el retiro de 295 tocones.

Además, entregó 7 vehículos nuevos a la Coordinación de Operación de Parques y Jardines, con los que se incrementará la fuerza de trabajo en las acciones de la recolección de producto y basura en parques, camellones, jardines; y, la recolección de producto de podas. Se trata de 5 camionetas pick up con capacidad de carga de 900 kilógramos y 2 de 750 kilógramos.

Reiteró que «En Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para que las personas que habitan en la alcaldía reciban servicios públicos de calidad y vean atendidas sus peticiones. “De igual forma, es nuestro objetivo que los espacios públicos y las áreas verdes, sean espacios de calidad, seguros y que las y los vecinos puedan disfrutar, porque son de ellos”, subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOAreas VerdesPrincipal
Previous Post

Rinde Congreso CDMX homenaje póstumo a la diputada Lourdes González

Next Post

Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

Next Post
Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

by Redacción
junio 4, 2026
0

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la...

Read more
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH