jueves, abril 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a festejar la Feria de las Flores

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, invitó a los vecinos de la alcaldía y del resto de la CDMX a venir a disfrutar de la Feria de las Flores del 13 al 21 de julio.

Como parte de los preparativos, Lía Limón dispuso un operativo para blindar la fiesta con la participación de elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón y de Protección Civil.

“Queremos que puedan venir a disfrutar en familia. Por eso contaremos con la seguridad necesaria, con elementos de seguridad y protección civil. Vengan con sus familias a disfrutarla del 13 al 21 de julio. Aquí nos vemos en el Parque de la Bombilla”, dijo la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta es la feria que celebrará su 167 edición, es la más antigua de la Ciudad de México, considerada patrimonio intangible de la ciudad y reconocida internacionalmente como una «buena práctica cultural”.

Como cada año, la feria contará con elencos musicales gratuitos, venta de flores, artesanías, talleres, antojitos y restaurantes de la zona.

Finalmente, Lía Limón recordó que el año pasado se rompió el récord de asistencia con 60 mil personas y, gracias a este operativo de seguridad y protección civil, hubo saldo blanco.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

Next Post
FOTO: Especial

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial
Mensaje Político

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

by Redacción
abril 29, 2026
0

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría...

Read more
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH