miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a festejar la Feria de las Flores

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, invitó a los vecinos de la alcaldía y del resto de la CDMX a venir a disfrutar de la Feria de las Flores del 13 al 21 de julio.

Como parte de los preparativos, Lía Limón dispuso un operativo para blindar la fiesta con la participación de elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón y de Protección Civil.

“Queremos que puedan venir a disfrutar en familia. Por eso contaremos con la seguridad necesaria, con elementos de seguridad y protección civil. Vengan con sus familias a disfrutarla del 13 al 21 de julio. Aquí nos vemos en el Parque de la Bombilla”, dijo la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta es la feria que celebrará su 167 edición, es la más antigua de la Ciudad de México, considerada patrimonio intangible de la ciudad y reconocida internacionalmente como una «buena práctica cultural”.

Como cada año, la feria contará con elencos musicales gratuitos, venta de flores, artesanías, talleres, antojitos y restaurantes de la zona.

Finalmente, Lía Limón recordó que el año pasado se rompió el récord de asistencia con 60 mil personas y, gracias a este operativo de seguridad y protección civil, hubo saldo blanco.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

Next Post
FOTO: Especial

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH