viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a festejar la Feria de las Flores

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, invitó a los vecinos de la alcaldía y del resto de la CDMX a venir a disfrutar de la Feria de las Flores del 13 al 21 de julio.

Como parte de los preparativos, Lía Limón dispuso un operativo para blindar la fiesta con la participación de elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón y de Protección Civil.

“Queremos que puedan venir a disfrutar en familia. Por eso contaremos con la seguridad necesaria, con elementos de seguridad y protección civil. Vengan con sus familias a disfrutarla del 13 al 21 de julio. Aquí nos vemos en el Parque de la Bombilla”, dijo la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta es la feria que celebrará su 167 edición, es la más antigua de la Ciudad de México, considerada patrimonio intangible de la ciudad y reconocida internacionalmente como una «buena práctica cultural”.

Como cada año, la feria contará con elencos musicales gratuitos, venta de flores, artesanías, talleres, antojitos y restaurantes de la zona.

Finalmente, Lía Limón recordó que el año pasado se rompió el récord de asistencia con 60 mil personas y, gracias a este operativo de seguridad y protección civil, hubo saldo blanco.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

Next Post
FOTO: Especial

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH