jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a festejar la Feria de las Flores

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, invitó a los vecinos de la alcaldía y del resto de la CDMX a venir a disfrutar de la Feria de las Flores del 13 al 21 de julio.

Como parte de los preparativos, Lía Limón dispuso un operativo para blindar la fiesta con la participación de elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón y de Protección Civil.

“Queremos que puedan venir a disfrutar en familia. Por eso contaremos con la seguridad necesaria, con elementos de seguridad y protección civil. Vengan con sus familias a disfrutarla del 13 al 21 de julio. Aquí nos vemos en el Parque de la Bombilla”, dijo la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta es la feria que celebrará su 167 edición, es la más antigua de la Ciudad de México, considerada patrimonio intangible de la ciudad y reconocida internacionalmente como una «buena práctica cultural”.

Como cada año, la feria contará con elencos musicales gratuitos, venta de flores, artesanías, talleres, antojitos y restaurantes de la zona.

Finalmente, Lía Limón recordó que el año pasado se rompió el récord de asistencia con 60 mil personas y, gracias a este operativo de seguridad y protección civil, hubo saldo blanco.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

Next Post
FOTO: Especial

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH