viernes, mayo 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a festejar la Feria de las Flores

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, invitó a los vecinos de la alcaldía y del resto de la CDMX a venir a disfrutar de la Feria de las Flores del 13 al 21 de julio.

Como parte de los preparativos, Lía Limón dispuso un operativo para blindar la fiesta con la participación de elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón y de Protección Civil.

“Queremos que puedan venir a disfrutar en familia. Por eso contaremos con la seguridad necesaria, con elementos de seguridad y protección civil. Vengan con sus familias a disfrutarla del 13 al 21 de julio. Aquí nos vemos en el Parque de la Bombilla”, dijo la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta es la feria que celebrará su 167 edición, es la más antigua de la Ciudad de México, considerada patrimonio intangible de la ciudad y reconocida internacionalmente como una «buena práctica cultural”.

Como cada año, la feria contará con elencos musicales gratuitos, venta de flores, artesanías, talleres, antojitos y restaurantes de la zona.

Finalmente, Lía Limón recordó que el año pasado se rompió el récord de asistencia con 60 mil personas y, gracias a este operativo de seguridad y protección civil, hubo saldo blanco.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alfa González celebró el 10° aniversario del CAIDS «Amelio Robles»

Next Post

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

Next Post
FOTO: Especial

Resuelve IECM mil 371 quejas relacionadas con el Proceso Electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH