jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón invita a niñas y niños a celebrar su día el próximo domingo

by Redacción
abril 28, 2023
in Alcaldías
0
La alcaldesa Lía Limón invitó a las niñas y los niños a celebrar su día a partir del próximo domingo 30 de abril, con decenas de actividades que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, inmuebles ubicados en calle 10 s/n, colonia Tolteca.

La alcaldesa Lía Limón invitó a las niñas y los niños a celebrar su día a partir del próximo domingo 30 de abril, con decenas de actividades que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, inmuebles ubicados en calle 10 s/n, colonia Tolteca.

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Podrán disfrutar de regalos, premios, talleres, tirolesa, teatro y actividades deportivas


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón invitó a las niñas y los niños a celebrar su día a partir del próximo domingo 30 de abril, con decenas de actividades que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, inmuebles ubicados en calle 10 s/n, colonia Tolteca.

Dijo que las y los niños podrán disfrutar de todas las actividades de manera gratuita y pasar un domingo divertido con toda su familia, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

En el Teatro de la Juventud, desde las 10.30 de la mañana, se presentarán: la obra de teatro de Aladdín, un espectáculo de baile y canto y, para cerrar la cartelera, un show de ilusionismo y magia.

Las y los asistentes podrán acudir a talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, o participar en deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales o sembrar en la huerta. Además, habrá tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma.

La alcaldesa explicó que habrá tres festejos más:

El sábado 6 de mayo en Torres de Potrero – Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero.

El sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros, Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros.

Finalmente, el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 – calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande.

 

Tags: Alvaro ObregóncelebrarLía Limónniñasniños
Previous Post

Eliminamos en Coyoacán guaridas de delincuentes e inseguridad: Giovani Gutiérrez

Next Post

Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil

Next Post
Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil

Rosalía no rompió récord en el Zócalo; apenas 100 mil

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH