lunes, abril 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón llama a votar el próximo 2 de junio por más limón en Álvaro Obregón, por un cambio en la ciudad y por un país libre, sin miedo

by Redacción
mayo 28, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición PAN, PRI y PRD, llamó a los ciudadanos a acudir a votar este domingo 2 de junio. «Es muy importante que vayas temprano a votar, a primera hora, convence a tus amigos y familiares. Nos estamos jugando mucho en México, sal a votar en Álvaro Obregón por más limón, sal a votar por el cambio en esta ciudad y por un país libre y sin miedo», apuntó.

La abanderada por la coalición «Va por la CDMX» recordó a la ciudadanía que el domingo: «Te van a dar 6 boletas: Presidencia de la República, Jefatura de Gobierno, alcaldía, y también para Senadores y diputados federales y locales. Vota por un solo partido. Vota PAN en las 6 boletas, o marca PRI en las seis boletas o marca PRD en las seis boletas. Y ni un voto a Morena, ya se van».

Lía Limón aseguró que el próximo dos de junio: “vamos a ganar, porque así lo dicen todas las encuestas y así lo dice el ánimo de la gente, porque han visto que sí trabajamos, que sí damos resultados y que sí cumplimos nuestras promesas.»

La candidata aseguró que con ella van a ganar las y los vecinos, porque no va a ganar para servirse, sino para seguir sirviendo, y no va a ganar para lucrar con la necesidad de la gente, sino para trabajar por la gente. Vamos a ganar les dijo, para seguir blindando Álvaro Obregón, porque lo que más importa es que se sientan seguros.

También afirmó que va a ganar para seguir apoyando a las mujeres: con más estancias infantiles, más tarjetas aliadas y más puntos violetas; por lo que de ninguna manera va a permitir que Morena les quite esos apoyos, como hoy quieren hacerlo. Además, los adultos mayores serán una prioridad con médico en tu casa, medicinas gratuitas y casas de día.

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos y demostrando que lo público no tiene por qué ser de mala calidad. En síntesis, vamos a ganar para seguir dando mejores servicios públicos, vamos a ganar para seguir mejorando tus calles, andadores, banquetas, porque nos importa tu calidad de vida”, subrayó la candidata.

Finalmente, Lía Limón aseguró que Morena no va a regresar a saquear la alcaldía como ya lo hicieron con Layda Sansores.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Segunda fase para Blindar Tlalpan será con 450 cámaras de vigilancia, más policías y patrullas: Alfa González

Next Post

Ante Notario, Brugada niega cuentas en paraísos fiscales

Next Post
FOTO: Especial

Ante Notario, Brugada niega cuentas en paraísos fiscales

No Result
View All Result

RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot
Mensaje Político

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

by Redacción
abril 12, 2026
0

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de...

Read more
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH