jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón reporta una asistencia de más de 25 mil personas el primer fin de semana de la Feria de las Flores

by Redacción
julio 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón informó que durante el primer fin de semana asistieron más de 25 mil asistentes a la Feria de las Flores San Ángel 2024 “Un canto a la Vida”.

“Tuvimos los conciertos masivos de Playa Limbo, Rayito Colombiano, Los Llayras, La Sonora dinamita de Chucho Argaín y  Alberto Pedraza que fueron todo un éxito” afirmó la alcaldesa Lía Limón.

Asimismo, la alcaldesa reiteró que los eventos de este fin de semana se llevaron a cabo con saldo blanco, por lo que las familias de la alcaldía y del resto de la ciudad pudieron disfrutar de esta, la feria mas antigua de la ciudad, de manera segura y ordenada.

Por su parte los floricultores, artesanos restaurantes y vendedores de antojitos también tuvieron un buen fin de semana, ya que en tan solo el primer fin de semana de la feria muchos de ellos superaron ya sus ventas del año pasado.

Lía Limón informó que en el primer fin de semana se registró un total de ventas por casi dos millones de pesos, beneficiando principalmente a los floricultores.

La feria de las flores edición 167 continua hasta el próximo domingo 21 de julio con conciertos masivos gratuitos de Bobby Pulido, Elefante, Mario Bautista, Grupo Mojado y Grupo Morsa y el show del comediante Alexis de Ojitos de Huevo.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alito se queda, Beatriz se va

Next Post

Ante Tribunales, ciudadanos defenderán triunfo de Ale Rojo

Next Post
Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc se manifestaron en defensa del voto a favor de la opositora Alessandra Rojo de la Vega, quien ganó los comicios del pasado 2 de junio, y anunciaron que van a promover juicios para la protección de los derechos políticos de los ciudadanos ante la autoridad electoral. FOTO: Especial

Ante Tribunales, ciudadanos defenderán triunfo de Ale Rojo

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH