viernes, enero 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón reporta una asistencia de más de 25 mil personas el primer fin de semana de la Feria de las Flores

by Redacción
julio 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón informó que durante el primer fin de semana asistieron más de 25 mil asistentes a la Feria de las Flores San Ángel 2024 “Un canto a la Vida”.

“Tuvimos los conciertos masivos de Playa Limbo, Rayito Colombiano, Los Llayras, La Sonora dinamita de Chucho Argaín y  Alberto Pedraza que fueron todo un éxito” afirmó la alcaldesa Lía Limón.

Asimismo, la alcaldesa reiteró que los eventos de este fin de semana se llevaron a cabo con saldo blanco, por lo que las familias de la alcaldía y del resto de la ciudad pudieron disfrutar de esta, la feria mas antigua de la ciudad, de manera segura y ordenada.

Por su parte los floricultores, artesanos restaurantes y vendedores de antojitos también tuvieron un buen fin de semana, ya que en tan solo el primer fin de semana de la feria muchos de ellos superaron ya sus ventas del año pasado.

Lía Limón informó que en el primer fin de semana se registró un total de ventas por casi dos millones de pesos, beneficiando principalmente a los floricultores.

La feria de las flores edición 167 continua hasta el próximo domingo 21 de julio con conciertos masivos gratuitos de Bobby Pulido, Elefante, Mario Bautista, Grupo Mojado y Grupo Morsa y el show del comediante Alexis de Ojitos de Huevo.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Alito se queda, Beatriz se va

Next Post

Ante Tribunales, ciudadanos defenderán triunfo de Ale Rojo

Next Post
Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc se manifestaron en defensa del voto a favor de la opositora Alessandra Rojo de la Vega, quien ganó los comicios del pasado 2 de junio, y anunciaron que van a promover juicios para la protección de los derechos políticos de los ciudadanos ante la autoridad electoral. FOTO: Especial

Ante Tribunales, ciudadanos defenderán triunfo de Ale Rojo

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas
Magdalena Contreras

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

by Redacción
enero 30, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio, anuncia la Semana de las Artes...

Read more
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD a delincuentes

enero 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH