martes, octubre 14, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón retira más de 5 mil vehículos chatarras en ÁO

by Redacción
agosto 16, 2024
in Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
Con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en las calles de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón continuó con el operativo "Liberando Tu Calle”.

Con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en las calles de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón continuó con el operativo "Liberando Tu Calle”.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en las calles de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón continuó con el operativo «Liberando Tu Calle”.

“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad. Es por eso que de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y vivan más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la alcaldía”, afirmó Lía Limón.

Atendiendo denuncias ciudadanas y en colaboración con la Subsecretaría de Control de Tránsito se retiran vehículos abandonados en calles y avenidas; pues se convierten en focos de infección, deterioran la imagen urbana, dificultan la movilidad y se convierten en espacios que los delincuentes aprovechan para cometer asaltos y otros delitos.

Lía Limón informó que hasta la fecha se han retirado 5 mil 250 vehículos abandonados, principalmente en el sector Plateros, seguido por Santa Fe, Alpes y San Ángel.

En este marco, apuntó, se han recolectado también 229 toneladas de basura, 258 toneladas de cascajo y concreto, 4 mil 147 llantas y más de 70 puestos de comercio informal.

Tan solo en el último operativo se han retirado:

  • 111 llantas de vehículos.
  • 72 escaleras.
  • 100 rejas.
  • 75 zaguanes.
  • 37 bardas y bodegas.

Finalmente, la alcaldesa señaló que en el operativo «Liberando Tu Calle”, participan 24 elementos y 5 grúas de la alcaldía, los 7 días de la semana, para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad y proporcionar entornos más seguros, donde todas y todos puedan caminar con tranquilidad.

 

FOTO: Especial

 

Previous Post

Batres revela lista de 25 grandes deudores de agua en la Ciudad de México

Next Post

Rehabilitamos escuelas para un buen regreso a clases: Giovani Gutiérrez

Next Post
La Alcaldía Coyoacán intensificó las tareas de mantenimiento de espacios escolares en planteles de educación primaria y secundaria, previo al inicio del ciclo escolar 2024-2025, porque esta es una de las demandas más sentidas de las y los coyoacanenses, dijo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

Rehabilitamos escuelas para un buen regreso a clases: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial
Nacional

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

by Redacción
octubre 12, 2025
0

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del...

Read more
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Encabezado por el alcalde Fernando Mercado, se realizan trabajos para el retiro de escombros tras deslizamiento de tierra en la ladera de la Col. Ixtlahualtongo. FOTOS: Especial

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH