sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón suma 31 Caminos Blindados en Álvaro Obregón

by Redacción
febrero 14, 2024
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Lía Limón suma 31 Caminos Blindados en Álvaro Obregón
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón puso en marcha el Camino Blindado número 31, que con una extensión de 130 metros conecta las calles Prolongación San Diego con Torres de Tepito en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

Estos senderos rehabilitados, señaló, se convierten en zonas seguras por donde pueden caminar con más tranquilidad; sobre todo las mujeres que por ahí pasan para ir a sus trabajos, para llevar a sus hijos a la escuela o para hacer sus compras.

Lía Limón destacó que los espacios dignos tienen, sin duda, un impacto positivo en el ánimo de las personas: “Esto lo hacemos por su seguridad, con ese ánimo trabajamos 24/7 y vamos a continuar recuperando espacios para construir entornos seguros”.

Entre los trabajos realizados destacan: la reparación y renovación del alumbrado público; mantenimiento y limpieza de áreas verdes; reparación de banquetas, barandales, bacheo colocación de malla ciclónica; balizamiento e instalación de señalamientos.

Adicionalmente, se retiraron 4 m3 de cascajo, 55 kg de residuos sólidos y se barrieron 450 metros lineales.

Finalmente, la alcaldesa conminó a los vecinos a cuidar este espacio: “Yo siempre he dicho que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y vamos a seguir gobernando juntos, entonces ayúdennos cuidando este espacio. Trabajamos con ustedes con el fin de construir una mejor alcaldía”.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
Previous Post

Senadores y diputados buscan analizar iniciativas del Ejecutivo Federal en conferencia: Ricardo Monreal

Next Post

Brugada exalta intervención de AMLO ante escasez de agua

Next Post
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Brugada exalta intervención de AMLO ante escasez de agua

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH