lunes, agosto 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía y Santiago se comprometen a que ÁO serán el mejor lugar para vivir

by Redacción
abril 27, 2024
in CDMX 2024
0
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor para vivir de la CDMX.

Lía Limón, candidata de la alianza vamos x la CDMX ofreció Echarle más limón a Álvaro Obregón:

Porque más Limón es más seguridad: Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras.

«Y vamos por más: pero ahora con el apoyo de un Jefe de Gobierno que si nos escucha. Más Limón es más apoyos a mujeres: Más tarjetas aliadas, Más puntos violeta, Más estancias infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil».

Por su parte  Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y  a apoyar las escuelas de la alcaldía con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.

Finalmente candidato a jefe de gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.

 

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCDMXjefe de gobiernoLía LimónPlaterosSantiago Taboada
Previous Post

Se compromete Taboada a construir Hospital General en Xochimilco

Next Post

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

Next Post
Giovani Gutiérrez indicó que se ha gobernado en dos años y medio con profesionalismo, con metas definidas y con planes programados. FOTOS: Especial

Coyoacán necesita expertos, no improvisados: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.
Congreso CDMX

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

by Redacción
agosto 17, 2025
0

El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

agosto 15, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH