viernes, noviembre 7, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Liderazgos de Iztapalapa cierran filas con Ávila para construir el segundo piso de la 4T

by Redacción
julio 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Bajo la encomienda de que los encargos públicos deben estar al servicios de la gente y para beneficio del pueblo, Martha Ávila,  diputada coordinadora de Morena  en el Congreso CDMX  convocó a liderazgos sociales y políticos de Iztapalapa para refrendar su compromiso con la construcción del segundopiso de la 4T  junto a la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Ante más de 700 personas, la luchadora social y también diputada electa destacó que el pueblo raso está tomando el futuro y el destino de la nación en sus manos.

«Estamos ocupando espacios fundamentales de decisión política para llevar ahí nuestra voz, nuestras necesidades, nuestro modo de entender la ciudad y el país, y así resolver los problemas, privilegiando a los más necesitados”, expuso.

Reconoció la labor y el compromiso de activistas, luchadores y organizaciones sociales, líderes territoriales y representantes de MORENA a nivel local y nacional que la acompañaron.

“Su espíritu de equipo ha sido clave para obtener las posiciones que hemos conquistado. Han contribuido de manera significativa al esfuerzo colectivo de nuestro movimiento para transformar nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro país”, manifestó.

Ante ellos, la diputada electa refrendó que desde su encargo en el Congreso defenderá de manera incansable el fortalecimiento de los derechos, la ampliación de libertades y todas las medidas legislativas posibles para mejorar las condiciones de vida de todas las personas, y particularmente en el bastión del obradorismo y en el corazón de Iztapalapa.

Asimismo, Avila y los liderazgos presentes se comprometieron  a observar el camino por delante con la conciencia de que su lucha no ha concluido y que la confianza que el pueblo ha ratificado ampliamente en la 4T conlleva una enorme responsabilidad.

De esta manera, acordaron seguir trabajando por la Transformación, aportando desde los diversos espacios para concretar las causas de la lucha social y combatir la necedad y los embates de los enemigos del pueblo que no desisten en su empeño por conservar sus privilegios y restablecer el despojo de los recursos públicos en perjuicio de las grandes mayorías.

Finalmente, para el inicio de esta segunda etapa del cambio verdadero, pactaron asumir los importantes desafíos que implica la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Iztapalapa, la CDMX y el país.

Tags: AlcalidasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

Next Post

Partidos políticos transmitieron 165 mil spots en radio y tv en la pasada campaña electoral local

Next Post
FOTO: Especial

Partidos políticos transmitieron 165 mil spots en radio y tv en la pasada campaña electoral local

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH