viernes, marzo 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Liderazgos de Iztapalapa cierran filas con Ávila para construir el segundo piso de la 4T

by Redacción
julio 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Bajo la encomienda de que los encargos públicos deben estar al servicios de la gente y para beneficio del pueblo, Martha Ávila,  diputada coordinadora de Morena  en el Congreso CDMX  convocó a liderazgos sociales y políticos de Iztapalapa para refrendar su compromiso con la construcción del segundopiso de la 4T  junto a la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Ante más de 700 personas, la luchadora social y también diputada electa destacó que el pueblo raso está tomando el futuro y el destino de la nación en sus manos.

«Estamos ocupando espacios fundamentales de decisión política para llevar ahí nuestra voz, nuestras necesidades, nuestro modo de entender la ciudad y el país, y así resolver los problemas, privilegiando a los más necesitados”, expuso.

Reconoció la labor y el compromiso de activistas, luchadores y organizaciones sociales, líderes territoriales y representantes de MORENA a nivel local y nacional que la acompañaron.

“Su espíritu de equipo ha sido clave para obtener las posiciones que hemos conquistado. Han contribuido de manera significativa al esfuerzo colectivo de nuestro movimiento para transformar nuestra comunidad, nuestra ciudad y nuestro país”, manifestó.

Ante ellos, la diputada electa refrendó que desde su encargo en el Congreso defenderá de manera incansable el fortalecimiento de los derechos, la ampliación de libertades y todas las medidas legislativas posibles para mejorar las condiciones de vida de todas las personas, y particularmente en el bastión del obradorismo y en el corazón de Iztapalapa.

Asimismo, Avila y los liderazgos presentes se comprometieron  a observar el camino por delante con la conciencia de que su lucha no ha concluido y que la confianza que el pueblo ha ratificado ampliamente en la 4T conlleva una enorme responsabilidad.

De esta manera, acordaron seguir trabajando por la Transformación, aportando desde los diversos espacios para concretar las causas de la lucha social y combatir la necedad y los embates de los enemigos del pueblo que no desisten en su empeño por conservar sus privilegios y restablecer el despojo de los recursos públicos en perjuicio de las grandes mayorías.

Finalmente, para el inicio de esta segunda etapa del cambio verdadero, pactaron asumir los importantes desafíos que implica la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Iztapalapa, la CDMX y el país.

Tags: AlcalidasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Convoca Ale Rojo a movilizaciones en defensa del voto

Next Post

Partidos políticos transmitieron 165 mil spots en radio y tv en la pasada campaña electoral local

Next Post
FOTO: Especial

Partidos políticos transmitieron 165 mil spots en radio y tv en la pasada campaña electoral local

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX
CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

by Redacción
marzo 27, 2026
0

La mandataria capitalina señaló que la Semana Santa presenta distintas circunstancias que se tienen que cuidar, una de ellas es...

Read more
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH