domingo, abril 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

by Redacción
abril 3, 2023
in CDMX, EdoMex, Politica, Principal
0
Llama   Alejandra Del Moral a la reconciliación del país
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza ), Alejandra Del Moral llamó a la reconciliación del país.

“La reconciliación del país pasa por el Edomex, esta es la alianza de la familia, la alianza del cambio, la alianza de la inclusión, donde todos somos necesarios. Vamos juntos, en equipo a construir el estado que queremos”, expresó Del Moral

En la zona oriente del Edomex ,la candidata remarcó que en equipo es como lograrán ganar la elección Estatal el  próximo cuatro de junio.

Consideró que será la gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas”.

Anunció que , de ganar  la gobernatura, encabezará un Gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi Gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, destacó.

Anunció que el “Salario Rosa” ahora será el “Salario Familiar” para fortalecer a toda la población : “a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”.

 

 

 

 

 

Tags: edomexEleccion2023Principal
Previous Post

Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX

Next Post

Inicia colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Inicia   colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

Inicia colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.
CDMX

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

by Redacción
abril 19, 2026
0

“Hoy PRD CDMX volvimos a salir a las calles. Caminamos con la militancia de Xochimilco; esta es la esencia de...

Read more
En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de España en México, Quirino Ordaz. FOTO: EFE

Sheinbaum cierra gira en Barcelona con visita a Supercomputadora

abril 19, 2026
Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH