jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

by Redacción
abril 3, 2023
in CDMX, EdoMex, Politica, Principal
0
Llama   Alejandra Del Moral a la reconciliación del país
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza ), Alejandra Del Moral llamó a la reconciliación del país.

“La reconciliación del país pasa por el Edomex, esta es la alianza de la familia, la alianza del cambio, la alianza de la inclusión, donde todos somos necesarios. Vamos juntos, en equipo a construir el estado que queremos”, expresó Del Moral

En la zona oriente del Edomex ,la candidata remarcó que en equipo es como lograrán ganar la elección Estatal el  próximo cuatro de junio.

Consideró que será la gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas”.

Anunció que , de ganar  la gobernatura, encabezará un Gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi Gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, destacó.

Anunció que el “Salario Rosa” ahora será el “Salario Familiar” para fortalecer a toda la población : “a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”.

 

 

 

 

 

Tags: edomexEleccion2023Principal
Previous Post

Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX

Next Post

Inicia colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Inicia   colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

Inicia colecta ‘Vecinos con causa’ en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH