miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Brugada a hacer de la CDMX una capital diversa y sin discriminación

by Redacción
junio 24, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En el marco del Mes del Orgullo y de la 46ª Marcha del Orgullo de la Ciudad de México, la cual este año se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio partiendo del Ángel de la Independencia.

«Trabajemos juntos para que esta ciudad siga siendo una ciudad diversa, una ciudad con orgullo, una ciudad libre de discriminación”, expresó Brugada Molina.

Expuso que,  la capital ha sido pionera en derechos y libertades, y se comprometió a trabajar para que siga siendo una ciudad diversa y libre de discriminación. A través de un videomensaje, Brugada Molina recordó que junio es el mes del orgullo.

Cabe resaltar que, según el eje «Ciudad Incluyente de la Diversidad Sexual y de Género» de su Proyecto de Gobierno, la administración de Brugada se centrará en garantizar «todos los derechos y todas las libertades» para la población LGBTTTIQA+

Por lo anterior, Brugada dijo  que implementará una campaña constante para erradicar toda forma de discriminación, violencia, exclusión y estigmatización hacia quienes pertenecen a ella.

También, la morenista tiene contemplada la ampliación de la capacidad de atención de la Clínica Condesa, además de impulsar su presencia en más alcaldías.

Asimismo,  implementará un programa para facilitar los procesos y trámites para que las familias de personas del mismo sexo accedan a la seguridad social.

Y se desarrollarán programas gratuitos de capacitación y sensibilización para empresas, con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de personas LGBTTTIQA+. Se establecerán políticas específicas para prevenir y erradicar el transfeminicidio y todo crimen de odio.

Cabe recordar que, junio es reconocido mundialmente como el mes del orgullo en conmemoración de los disturbios de Stonewall en Nueva York en 1969, un evento crucial en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA+.

Dichos  disturbios, marcaron el inicio de un movimiento que ha avanzado significativamente en la promoción de la igualdad y la justicia para las personas de la diversidad sexual y de género.

Tags: CDMX2024LGBTTTIQA+Principal
Previous Post

Iztapalapa es la que más ha contribuido a la reducción de delitos de alto impacto: Basulto

Next Post

Congreso fortalece ley para garantizar educación de infantes en orfandad

Next Post
FOTO: Especial

Congreso fortalece ley para garantizar educación de infantes en orfandad

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH