sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Eduardo Ramírez a la unidad en Morena

by Redacción
septiembre 6, 2023
in CDMX, Morena, Principal, Senado
0
Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Eduardo Ramírez llamó a la militancia de Morena a mantener la unidad y a sobreponer el interés del país y del movimiento por encima del interés personal. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, aseveró.

En un mensaje de twitter, el presidente de la Jucopo resaltó el trabajo que han hecho Alfonso Durazo, Mario Delgado y Citlali Hernández, durante todo el proceso interno.

Destacó que no es la primera vez que Morena realiza encuestas para definir a un candidato a algún puesto de elección popular, ya sea presidente municipal, gobernador, diputado o senador.

Eduardo Ramírez dijo que incluso el mismo es senador de la República, producto de una encuesta interna que se realizó en el estado de Chiapas, a través de la cual llegó a su escaño.

Por tanto, expresó que la unidad en esta etapa final del proceso interno para elegir a la o el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es fundamental en favor de México.

 

Tags: morenaPrincipalsenado
Previous Post

Solicitan al GCDMX y Alcaldía Cuauhtémoc dar mantenimiento al Monumento a la Raza

Next Post

e deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano

Next Post
e deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano

e deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH