domingo, octubre 26, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Juanita Carrillo a rescatar Cuautitlán y rescatar al municipio del abandono

by Redacción
mayo 4, 2024
in EdoMex, Principal
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO,4 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-A rescatar del abandono en que han estado por décadas diversas comunidades de Cuautitlán se comprometió Juanita Carrillo Luna, candidata a presidenta municipal en esta demarcación por Morena.

Durante un encuentro con habitantes del emblemático pueblo de San Mateo Ixtacalco, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México”, escuchó de viva voz las quejas vecinales por las innumerables carencias de su comunidad.

“Con la cuarta trasformación vamos a regresarle la grandeza a Cuautitlán, nunca más un municipio en el abandono, los cuautitlenses no merecen estar sumidos en el rezago”, señaló Carrillo Luna, al culminar su recorrido.

En su jornada Carrillo Luna constató el rezago en que viven los pobladores de uno de los pueblos originarios de Cuautitlán, quienes por décadas han sufrido la indiferencia de quienes han gobernado el municipio.

Entre las demandas planteadas a la candidata a la alcaldía que va a la cabeza en las intenciones de voto se encuentran servicios públicos básicos, seguridad, dotación de agua, regularización de sus predios y servicios médicos.

Carrillo Luna hizo un llamado a los habitantes a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza, pues dijo que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y con la llegada de la cuarta trasformación se dignificaran las condiciones de vida de quienes habitan en Cuautitlán y en sus comunidades hoy tan olvidadas”.

La candidata presentó sus principales propuestas de campaña, entre las que destaca la perforación de tres nuevos pozos de agua, la mejora en la dotación de servicios públicos, y la implementación del programa “Yo te cuido” para garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable.

Aseguró también que el gobierno que encabezará a partir del primero de enero de 2025, apoyará en la preservación del patrimonio de quienes carecen de certeza jurídica de sus predios, con la gestión para la regularización y escrituración de sus propiedades.

Agregó que garantizar el acceso a la salud de quienes carecen de seguridad social, será una prioridad, por lo que anunció la rehabilitación del hospital de segundo nivel en Parque San Mateo, el cual durante muchos años ha sido un elefante blanco que en nada ha ayudado a resolver la atención médica de quienes lo requieren.

“Cuautitlán nos necesita, sus habitantes demandan de manera urgente ser atendidos en sus necesidades más básicas, por eso hoy necesitamos que juntos hagamos el cambio que este municipio requiere” concluyó Carrillo Luna.

Tags: edomexPrincipal
Previous Post

Va Taboada por el rescate del campo en la CDMX

Next Post

Borrador automático

Next Post
Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX

Borrador automático

No Result
View All Result

RECIENTES

Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

by Redacción
octubre 25, 2025
0

Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino...

Read more
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

octubre 24, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH