miércoles, febrero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Martha Ávila a todas las fuerzas políticas a realizar las sesiones

by Redacción
octubre 30, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
Llama Martha Ávila a todas las fuerzas políticas a realizar las sesiones
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

DAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La coordinadora del Partido Morena Martha Ávila exhortó a todos los legisladores a cumplir su deber  en el  Congreso de  la Ciudad de México.

“Hoy no hubo sesión, no alcanzamos  el quorum que  se requiere para llevar a cabo la sesión. Yo me comprometo a hacer un llamado a todas las fuerzas políticas que tenemos que cumplir con el llamado de hacer todas nuestras sesiones”, expresó Ávila Ventura

A través de un video mensaje, la también presidenta de  la Junta Coordinación Política (Jucupo) remarcó que en el orden del día   la sesión ordinaria programada para este lunes había “temas importantes” que debían ser abordados  durante la sesión ordinaria programada para este lunes.

Es de resaltar que,  al no existir quórum para la Sesión de Conferencia, no se aprobó el orden del día para la sesión ordinaria  y  al momento del pase de lista electrónico  solo estuvieron presentes 29  de los  66 diputados .

“Entonces vamos a hacer ese llamado para que ojalá y no se vuelva a repetir esa situación”, aseveró   la diputada de Morena Martha Ávila.

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Tláhuac celebra cuarta edición de su Festival Internacional de Día de Muertos

Next Post

Denuncia Tabe a titular de Seduvi por autorizar obras irregulares y explotar uso de suelo en Miguel Hidalgo

Next Post
Denuncia Tabe a titular de Seduvi por autorizar obras irregulares y explotar uso de suelo en Miguel Hidalgo

Denuncia Tabe a titular de Seduvi por autorizar obras irregulares y explotar uso de suelo en Miguel Hidalgo

No Result
View All Result

RECIENTES

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

El ausente director del Canal del Congreso

by Redacción
febrero 10, 2026
0

Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que...

Read more
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH