CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La fracción parlamentaria de Morena que encabeza, la diputada Martha Ávila se unieron a la exigencia de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal en el Congreso CDMX para que el PAN deslinde responsabilidades respecto a 13 páginas de Facebook usadas para la “campaña negra “contra la candidata Claudia Sheinbaum.
“En las páginas se han gastado alrededor de 2 millones de pesos y están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, exfuncionario de la alcaldía Benito Juárez durante la administración de #SantiagoTaboada”, expresó Ávila en redes sociales.
Explicaron que en las páginas se han gastado alrededor de 2 millones de pesos y están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, exfuncionario de la Alcaldía Benito Juárez durante la administración de Taboada Cortina.
Dichas páginas, según denunció el diputado de la Asociación Parlamentaria Jorge Gaviño, están vinculadas a Eduardo Luis Méndez Peña, un exfuncionario de la alcaldía Benito Juárez (2018-2023) que fungía como jefe de unidad de Producción Audiovisual.
Asimismo, conminaron a rendirle cuentas a la ciudadanía y explicar cuál es el origen de los aproximadamente 2 millones de pesos que se han gastado en lo que va del 2024 para promocionar los citados videos en las 13 páginas identificadas por Izquierda Liberal, pues bien podría tratarse de recursos públicos.
“Las y los diputados de Morena hacemos un llamado a la oposición panista a competir de manera limpia, con propuestas y trabajo”.