sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llama Moreno Bastida a poner orden y gobernabilidad en Toluca

by Redacción
noviembre 30, 2023
in Nacional
0
Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden. FOTO: Especial

Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (CDMX Magacín).—Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden.

El senador mexiquense Moreno Bastidas alzó la voz ante la actual situación de ausencia de poderes que enfrenta el municipio de Toluca de Lerdo, al convocar a la ciudadanía a exigir gobernabilidad y orden en la capital del Edomex.

En un mensaje socializado a través de sus redes sociales, Moreno Bastidas expresó su preocupación por la incertidumbre y la falta de dirección que se vive en la ciudad.

«Ante la ausencia de poderes que vive Toluca, los ciudadanos exigimos gobernabilidad y orden», expresó el senador por el Estado de México

Su llamado resuena en un contexto marcado por la necesidad imperante de restablecer la estabilidad en la ciudad.

Moreno Bastidas destacó la urgencia de superar los trámites burocráticos para definir a quién debe llevar las riendas en Toluca.

“Por eso llamo a que más allá de los trámites burocráticos que se requieren para definir a quien debe gobernar la ciudad”, expresó en su videomensaje.

En su mensaje, va más allá y hace un llamado directo al suplente y a la legislatura del estado, para que se tomen las riendas de la administración pública de manera inmediata.

«Lo que urge es exhortar al suplente y a la legislatura del estado para que se tomen las riendas de la administración pública de inmediato», subrayó Moreno Bastidas.

El senador finalizó su mensaje con un llamado contundente: «Basta de desgobierno, soluciones ya».

Recientemente el senador por el Estado de México, se registró al proceso interno de Morena para ser aspirante a coordinador de la 4T en Toluca.

Tags: Ricardo Moreno Bastida
Previous Post

Hay que mirar hacia el oriente CDMX: Brugada

Next Post

Realizan ’16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

Next Post
Realizan ’16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

Realizan '16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH