jueves, junio 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

by Redacción
octubre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que, el Ombudsmóvil dará asesoría jurídica en materia de Derechos Humanos.

Lo anterior, se llevará a cabo este miércoles 18 de octubre em el Mercado Benito Juárez» de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La unidad móvil perteneciente a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México recorre las 16 Alcaldías para otorgar asesoramiento gratuito a la ciudadanía.

Tags: AlcalidasCDHCDMXCoyPrincipal
Previous Post

Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación

Next Post

Arranca vacunación influenza y covid en CDMX

Next Post
Sin aplicarse la vacuna en público, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabezó el arranque de la Campaña Nacional de Vacunación contra Influenza y COVID-19 para la Temporada Invernal 2023-2024 en la Ciudad de México. FOTO: GCDMX

Arranca vacunación influenza y covid en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH