sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

by Redacción
octubre 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que, el Ombudsmóvil dará asesoría jurídica en materia de Derechos Humanos.

Lo anterior, se llevará a cabo este miércoles 18 de octubre em el Mercado Benito Juárez» de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La unidad móvil perteneciente a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México recorre las 16 Alcaldías para otorgar asesoramiento gratuito a la ciudadanía.

Tags: AlcalidasCDHCDMXCoyPrincipal
Previous Post

Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación

Next Post

Arranca vacunación influenza y covid en CDMX

Next Post
Sin aplicarse la vacuna en público, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabezó el arranque de la Campaña Nacional de Vacunación contra Influenza y COVID-19 para la Temporada Invernal 2023-2024 en la Ciudad de México. FOTO: GCDMX

Arranca vacunación influenza y covid en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH