domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

López Rabadán no declinará aspiraciones

by Redacción
septiembre 14, 2023
in CDMX
0
López Rabadán no declinará aspiraciones
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín

También en lo que toca a la selección del abanderado de la oposición para la CDMX, nos cuentan que la senadora panista Kenia López Rabadán de ninguna manera va a ceder en sus aspiraciones para contender por la capital del país.

Sabe que no la tiene fácil, porque el candidato favorito de Jorge Romero, el mandamás del PAN en la capital, es Santiago Taboada. Ella en varias ocasiones se ha pronunciado para que haya a la brevedad una convocatoria para un proceso de selección abierto, transparente, porque igual que otros aspirantes, no está en sus escenarios declinar a favor de nadie.

López Rabadán se destapó a finales de julio como aspirante a la candidatura, y dejó en claro que su partido definirá las reglas para elegir a quien sea el abanderado del Frente Amplio. “Hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”, recordó la senadora por la capital.

En su contra mañanera de aquel día, López Rabadán añadió que no tiene un método de preferencia, pues confía plenamente en lo que decida su partido y ella acatará las reglas para competir en buena lid.

“Yo he dicho, como quieran, quiero; si es con encuestas, adelante; si es con primarias, adelante; el método que mi partido defina y que la oposición acuerde será, sin lugar a dudas, importante para mí y a ese yo me acataré para participar en el momento legal oportuno”, detalló la legisladora, quien tiene vasta experiencia en temas de la Ciudad de México, donde además ha sido diputada local y federal.

 

FOTO NOTA 2

CRÉDITO: Senado

Kenia López Rabadán, aspirante del PAN a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Tags: candidataCDMXHarfuchKenia López RabadánTaboada
Previous Post

Harfuch, el mejor de Morena, no la tiene fácil: Mancera

Next Post

Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

Next Post
Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

Manifestantes de R-100 protestan frente a CNDH

No Result
View All Result

RECIENTES

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek
Tláhuac

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

by Redacción
febrero 22, 2026
0

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra...

Read more
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH