jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Los espacios públicos deben ser dignos, seguros y de calidad: Lía Limón

by Redacción
julio 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón aseguró que los espacios públicos y las instalaciones deportivas de la alcaldía deben ser dignos, seguros y de calidad, así lo señaló al entregar uniformes a los equipos Juvenil Menor y Juvenil Mayor de Voleibol representativos de la UNAM.

Ambos equipos se entrenan en el Deportivo Plateros y en el Gimnasio Modular de Usos Múltiples G-3 para participar en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol 2024, que se celebra en León, Guanajuato.

Lía Limón destacó que uno de sus programas prioritarios es la recuperación de los espacios públicos: “Pero esa es solo la mitad de la tarea. La segunda es darles vida, integrarlos a la comunidad y que sean utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

“Nosotros, lo que hemos hecho en estos tres años, es mejorar los espacios, justo pensando en ustedes, para que tengan espacios dignos para entrenar en buenas condiciones, bien arreglados y seguros para entrenar, porque además de que los espacios dignifican a las personas, yo supongo que ustedes entrenan más contentos”, aseveró.

Asimismo, subrayó su convicción de que los espacios deportivos contribuyen a alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y la drogadicción: “Por eso les digo que invertir en espacios deportivos que contribuyan a un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, así como para todas y todos los vecinos, es invertir en un mejor futuro para todos”.

Entre los 150 espacios públicos recuperados y rehabilitados durante su gestión destacan el Parque Águilas – Japón, el Deportivo Plateros, el Parque Jalalpa 2000, el Deportivo Batallón de San Patricio, el Parque de la Juventud, así como diversos parques lineales y de bolsillo.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Coparmex  y GCDMX  acuerdan agenda para  desarrollo económico

Next Post

Aplica Iztapalapa operativo de prevención a encharcamientos e inundaciones

Next Post
FOTO: Especial

Aplica Iztapalapa operativo de prevención a encharcamientos e inundaciones

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH