martes, junio 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Los espacios públicos deben tener vida: Lía Limón

by Redacción
septiembre 1, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Los espacios públicos deben tener vida y ser utilizados por la ciudadanía para realizar actividades culturales, como la danza y la música, eventos deportivos y, sobre manera, para construir comunidad, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la Primera Muestra Artística Comunitaria en el Teatro al Aire Libre de la colonia Torres de Potrero, que fue rescatado recientemente.

Reconoció la labor de 5 lideresas de la zona para llevar a cabo estas actividades, a quienes calificó como mujeres valientes, entronas y siempre dispuestas a trabajar duro para hacer de la alcaldía un mejor lugar para vivir.

Recordó que unos de los ejes de su gobierno es el de recuperar los espacios públicos: “pero esa es sólo la mitad de la tarea, la segunda es darles vida, integrarlos a la comunidad y que sean utilizados para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, subrayó.

Reiteró que este es un gobierno al que lo mueve la convicción de que los espacios públicos no tienen por qué ser chafas. Al contrario, dijo, deben ser espacios dignos, bien arreglados y seguros.

“Y con ese ánimo seguiremos trabajamos todos los días, 24/7, para recuperar los espacios públicos y entregárselos a la comunidad para mantenerlos con vida y alejados de la delincuencia”, apuntó la alcaldesa.

 

Tags: Alvaro ObregónAOespacios públicosLía Limón
Previous Post

Designan a la diputada Martha Ávila presidenta de la Jucopo

Next Post

Desde el Senado, seguiremos apoyando la transformación del presidente: Eduardo Ramírez

Next Post
Eduardo Ramírez se comprometió a, desde el Senado de la República, seguir acompañado al presidente López Obrador en la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

Desde el Senado, seguiremos apoyando la transformación del presidente: Eduardo Ramírez

No Result
View All Result

RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini
Mensaje Político

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

by Redacción
junio 8, 2026
0

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH