miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Los Monreal y Morena son malos perdedores: Ale Rojo

by Redacción
junio 5, 2024
in CDMX 2024
0
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó para este domingo a movilizaciones y una manifestación para defender el voto ciudadano en esa demarcación, que le dieron el triunfo el pasado 2 de junio con una ventaja de 3.3% por sobre la morenista Catalina Monreal. FOTO: Especial

La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó para este domingo a movilizaciones y una manifestación para defender el voto ciudadano en esa demarcación, que le dieron el triunfo el pasado 2 de junio con una ventaja de 3.3% por sobre la morenista Catalina Monreal. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Ale Rojo de la Vega, ganadora de la Alcaldía Cuauhtémoc, calificó a la familia Monreal y al partido Morena como “malos perdedores” luego de que hasta mandaron golpeadores para obstaculizar el cómputo distrital de la elección para esa demarcación.

“Ya sabemos que los Monreal son muy malos perdedores y con Morena y su alianza perversa están intentando cambiar lo que todos sabemos que es el fin del monrealato”, dijo la abanderada del PRI, PAN y PRD.

“Desde aquí exigimos al Instituto Electoral de la Ciudad de México, que toda vez que los conteos de los votos se han hecho una y otra vez dando como resultado una clara y contundente victoria, entreguen ya la constancia que me acredita como ganadora de la elección sin retrasar más estos procesos”, agregó antes vecinos y vecinas de la alcaldía.

Destacó que “la gente ya decidió. Hago un llamado a la ciudadanía para que estén pendientes del recuento y no permitir que se roben a la mala lo que no pudieron ganar a la buena”, expresó Rojo de la Vega.

Afirmó que, este miércoles debe terminar el reconteo y exigió que, no haya retrasos y se entregue la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la elección del 2 de junio.

Destacó que, su ventaja es de aproximadamente 13 mil votos, lo que deja en segundo lugar a la candidata de Morena Catalina Monreal.

En conferencia de prensa, afuera del inmueble que alberga las oficinas del Consejo Distrital número 12 Local, del IECM, Rojo De la Vega, agregó que desde ayer y de forma deshonesta el presidente de Morena en la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales información falsa para generar confusión.

Lo hizo “sin importarle porque se sabe impune porque lo que él cometió fue un delito electoral que ya se denunció y que esperemos que rinda cuentas a las autoridades”, expuso.

Afirmó que en el Distrito 12 local fue ganado por más de 20 mil votos, “lo que es lo global de la elección nos da una diferencia de alrededor de trece mil votos a nuestro favor. Más o menos cuatro puntos arriba de la candidata de la corrupción y la imposición, la candidata Monreal”.

Reafirmó que el mismo Instituto que certificó la victoria de Claudia Sheinbaum, como la próxima presidenta de la República, la victoria de la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, también certificó mi triunfo como próxima alcaldesa de la Cuauhtémoc.

“Así lo decidió el pueblo. Así lo decidieron las personas, escogieron el cambio y por respeto a la ciudadanía, tenemos la obligación de cumplir todos, de poner a la gente por encima de los colores políticos y de coordinarnos por respecto a ellos”, destacó.

Finalizó diciendo que “la próxima presidenta de México, la próxima jefa de Gobierno Clara Brugada, saben que tengo la mejor disposición de trabajar con ellas por el bien de los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc”.

Tags: Ale Rojo de la VegaCatalina Monrealcómputo distritalCuauhtémocganadoramalos perdedoresmorenaSebastián Ramírez
Previous Post

Defenderemos el voto de los capitalinos: Döring

Next Post

El Sebas y Citlalli: mucho ruido y pocas nueces

Next Post
Lo que ocurrió al final de cuentas con el cómputo para la elección de alcaldesa de la Cuauhtémoc exhibió que el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez y la secretaria general Citlalli Hernández sólo andan haciendo ruido a ver si pepenan algo más, incluso con lujo de violencia. FOTO: Especial

El Sebas y Citlalli: mucho ruido y pocas nueces

No Result
View All Result

RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial
Mensaje Político

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

by Redacción
abril 7, 2026
0

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los...

Read more
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH