jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mantenemos a la baja la incidencia delictiva: Lía Limón

by Redacción
mayo 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal, Seguridad
0
Mantenemos a la baja la incidencia delictiva: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La estrategia Blindar ÁO sigue avanzando y dando buenos resultados, por lo que, de la segunda semana de mayo de 2021 a la segunda semana del mismo mes en 2023, la incidencia delictiva se redujo en un 75%, informó la alcaldesa Lía Limón, durante la sesión del gabinete de seguridad en la que cada lunes se presentan dichas estadísticas.

Con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, Lía Limón precisó: “gracias a la estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón la incidencia delictiva sigue a la baja, en la semana 19 del año, que fue del 8 al 14 de mayo, tuvimos 13 delitos de alto impacto reportados, esto es un 63% menos que en la misma semana del 2022 que hubo 36; y más sorprendente, 75% menos que en el mismo periodo del 2021 que hubo 53, cuando todavía no éramos gobierno”.

Reiteró que la seguridad de las familias de la alcaldía es un tema prioritario para su administración, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar la disminución de delitos y la tranquilidad llegue a todos los rincones de la demarcación.

El objetivo, dijo, es hacer de Álvaro Obregón la alcaldía más segura de la capital.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalseguridad
Previous Post

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Next Post

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Next Post
Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH