martes, abril 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Marcelo Ebrard no se fue del movimiento y eso es lo importante. En Morena no somos abyectos a las personas, sino leales al proyecto de transformación y eso cura cualquier herida rápido, aseguró Ana Lilia Rivera Rivera.

La presidenta de la Mesa Directiva señaló, en entrevista, que la visita de Claudia Sheinbaum a los senadores es para mostrar que luego del proceso interno hay unidad en el movimiento.

Dijo que el propósito es mostrar compañerismo, fraternidad y, sobre todo, asegurar que estamos más unidos que nunca, reiteró la legisladora tlaxcalteca.

Expuso que conforme transcurre el tiempo, poco a poco se van cerrando las heridas que dejó la contienda interna, en donde un grupo de compañeros manifestó alguna inconformidad.

Poco a poco la claridad llega a nuestra mente; el corazón sigue caliente y ya el cerebro y la cabeza fría, y las cosas van poniendo en el lugar a cada quien, apuntó.

Rivera Rivera señaló que eso ha permitido que sus compañeros hayan entendido que en este momento es más importante la unidad por un proyecto, “que es al que nos debemos”.

Descartó que la visita de Sheinbaum al Senado vaya a distraer la agenda legislativa, pues aclaró que solo será un momento en que los legisladores de Morena saldrán del pleno y retornarán a continuar con su trabajo.

Tags: ebrardElección2024morenaPrincipal
Previous Post

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la movilidad

Next Post

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

Next Post
En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

No Result
View All Result

RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini
Mensaje Político

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

by Redacción
abril 13, 2026
0

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General...

Read more
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH