jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Marcelo Ebrard no se fue del movimiento y eso es lo importante. En Morena no somos abyectos a las personas, sino leales al proyecto de transformación y eso cura cualquier herida rápido, aseguró Ana Lilia Rivera Rivera.

La presidenta de la Mesa Directiva señaló, en entrevista, que la visita de Claudia Sheinbaum a los senadores es para mostrar que luego del proceso interno hay unidad en el movimiento.

Dijo que el propósito es mostrar compañerismo, fraternidad y, sobre todo, asegurar que estamos más unidos que nunca, reiteró la legisladora tlaxcalteca.

Expuso que conforme transcurre el tiempo, poco a poco se van cerrando las heridas que dejó la contienda interna, en donde un grupo de compañeros manifestó alguna inconformidad.

Poco a poco la claridad llega a nuestra mente; el corazón sigue caliente y ya el cerebro y la cabeza fría, y las cosas van poniendo en el lugar a cada quien, apuntó.

Rivera Rivera señaló que eso ha permitido que sus compañeros hayan entendido que en este momento es más importante la unidad por un proyecto, “que es al que nos debemos”.

Descartó que la visita de Sheinbaum al Senado vaya a distraer la agenda legislativa, pues aclaró que solo será un momento en que los legisladores de Morena saldrán del pleno y retornarán a continuar con su trabajo.

Tags: ebrardElección2024morenaPrincipal
Previous Post

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la movilidad

Next Post

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

Next Post
En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH