domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia

by Redacción
octubre 22, 2023
in CDMX, PAN, Principal
0
Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN  Marko Cortés reconoció al aspirante para  la candidatura de la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada tras solicitar  licencia para competir  en la contienda interna  rumbo a la elección del  2024.

“Estamos en proceso de construcción, pero quiero felicitar a quien ya tomó la decisión de separarse del cargo para la postulación en la CDMX, te saludo Santiago Taboada”, expresó el líder panista

Cortes Mendoza dijo lo anterior durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde también estuvo la candidata para Presidencia Xóchitl Gálvez felicitó al alcalde con licencia de al Benito Juárez por ser el primero de los aspirantes opositores en separarse de su cargo.

Comentó que, otros panistas  han levantado la mano para gobernar la capital del país como la senadora Kenia López Rabadán, la alcaldesa Lía Limón, así como a los integrantes de otros partidos.

Sin embargo, recalcó que la decisión de Taboada pues adelantó que  habría una embestida por parte del Gobierno en su contra y que dicha situación es del conocimiento del presidente del PAN-CDMX y del diputado Jorge Romero

“Pero reconozco la determinación Santiago, de ya dejar el cargo de manera definitiva para ir por la postulación, nuestro reconocimiento por el valor, porque sé al igual que lo sabe Jorge Romero y Andrés Atayde, la embestida aquí en la Ciudad va a ser brutal como igual lo va a ser a nivel federal. Este gobierno está dispuesto a todo, a todo es exactamente a todo”, declaró.

Marko Cortés dijo que el PAN de la CDMX debe “construir el proyecto más sólido y más contundente, porque aquí ya ganamos. Si hubiera habido elección, ya la hubiéramos ganado”, aseguró.

Tags: Elección2024panPrincipal
Previous Post

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Next Post

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Next Post
Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH