viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Martí Batres anuncia próxima reapertura de L-1 del Metro

by Redacción
septiembre 25, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Martí Batres anuncia próxima reapertura de L-1 del Metro
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Al dar su mensaje por cien de Gobierno, e mandatario capitalino Martí Batres dijo que, el mes de octubre reiniciará el servicio de la Línea 1 del Metro, en su tramo Salto del Agua a Pantitlán.

“Eso quiere decir que para el próximo informe mensual que tengamos, ya debe estar funcionando la Línea 1 del Metro, del tramo de Pantitlán a Isabel la Católica”, dijo Batres Guadarrama.

Acerca de lo anterior, comentó que ya concluyó, el periodo de pruebas de la Línea 1, por lo que se dio inicio con la fase de certificación, la cual es, la última etapa previa a la reapertura a usuarios del Sistema de Transporte Colectiva.

Explicó que una vez que se reinicien las actividades en dicho tramo comenzarán, las obras en las estaciones de la ruta Pantitlán-Velódromo de la Línea 9.

“Estamos atentos y por supuesto, planeando. Las convocatorias a las licitaciones correspondientes ya han aparecido en estos días”, subrayó el gobernante.

Precisó que, durante su gestión al frente del GCDMX se hicieron contrataciones para adquirir 37 mil bienes y refacciones para el Metro. También, se realizaron contrataciones para adquirir 40 mil herramientas más para el Sistema de Transporte.

Tags: GCDMXL-1MetroCDMXPrincipal
Previous Post

Niega Batres que no haya avances en la reconstrucción de viviendas

Next Post

Nuevo reglamento de tránsito para motociclistas es para dar seguridad: Batres

Next Post
Nuevo reglamento de tránsito para motociclistas es para dar seguridad: Batres

Nuevo reglamento de tránsito para motociclistas es para dar seguridad: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH