jueves, marzo 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón

by Redacción
septiembre 29, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Más de 500 personas asistieron a la novena Feria del Empleo que se realizó en la alcaldía, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón y resaltó que en esta ocasión más de 60 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes con todas las prestaciones de ley; y se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

En el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón agradeció a la Universidad Anáhuac por sumarse, por quinta ocasión, a este esfuerzo de su gobierno para que haya más empleos y que estén mejor pagados.

“La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, reconoció el apoyo de todas las empresas participantes, entre otras: Banco Azteca, Coppel, McDonald´s, Soriana, Oxxo, Hospital San Ángel Inn, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

Resaltó que en las anteriores Ferias del Empleo se ofrecieron 11 mil vacantes y 1 de cada 4 asistentes consiguió trabajo y, que también, se montaron stands de apoyo a las y los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de colocación.

Además de estas ferias, señaló, en la alcaldía existe una Bolsa de trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo. Entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido empleo, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por la reactivación económica”, finalizó la alcaldesa.

FOTOS: Especial
Tags: Alvaro ObregónAOFeria del EmpleoLía Limón
Previous Post

AMLO frena el fuego amigo contra Harfuch

Next Post

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Next Post
El Jefe de Gobierno indicó que también se adquieren 30 mil lámparas, más de mil 500 torniquetes, más de 12 mil aisladores para barras guía, 26 grúas, 18 escaleras eléctricas, entre otros. FOTO: GCDMX

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa
Mensaje Político

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

by Redacción
marzo 25, 2026
0

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por...

Read more
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH