miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón

by Redacción
septiembre 29, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Más de 500 personas asistieron a la novena Feria del Empleo que se realizó en la alcaldía, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón y resaltó que en esta ocasión más de 60 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes con todas las prestaciones de ley; y se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

En el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón agradeció a la Universidad Anáhuac por sumarse, por quinta ocasión, a este esfuerzo de su gobierno para que haya más empleos y que estén mejor pagados.

“La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, reconoció el apoyo de todas las empresas participantes, entre otras: Banco Azteca, Coppel, McDonald´s, Soriana, Oxxo, Hospital San Ángel Inn, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

Resaltó que en las anteriores Ferias del Empleo se ofrecieron 11 mil vacantes y 1 de cada 4 asistentes consiguió trabajo y, que también, se montaron stands de apoyo a las y los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de colocación.

Además de estas ferias, señaló, en la alcaldía existe una Bolsa de trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo. Entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido empleo, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por la reactivación económica”, finalizó la alcaldesa.

FOTOS: Especial
Tags: Alvaro ObregónAOFeria del EmpleoLía Limón
Previous Post

AMLO frena el fuego amigo contra Harfuch

Next Post

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Next Post
El Jefe de Gobierno indicó que también se adquieren 30 mil lámparas, más de mil 500 torniquetes, más de 12 mil aisladores para barras guía, 26 grúas, 18 escaleras eléctricas, entre otros. FOTO: GCDMX

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.
Magacín CDMX

Crisis de Morena desgasta a diputados

by Redacción
marzo 10, 2026
0

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en...

Read more
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH