jueves, agosto 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

by Redacción
agosto 9, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Con gran alegría y participación, concluyó el curso de verano “Escuelas para la Vida-Tláhuac 2023”, el cual se impartió de manera gratuita en 5 sedes de la demarcación.

Como parte de las actividades recreativas para el periodo vacacional, la administración local, encabezada por Berenice Hernández Calderón, realizó el curso basado en el programa “Escuelas para la vida”, proyecto emblema de la alcaldía, en el cual se impulsa el desarrollo humano a través de las artes, la cultura y el deporte.

El curso comenzó el 24 de julio en las sedes del Bosque de Tláhuac, Cendi Malinalxóchitl, Gimnasio Raúl «Ratón» Macías, Instituto de Educación Media Superior plantel Tetelco y el Instituto Tecnológico de Tláhuac 1.

Los infantes realizaron actividades saludables, físicas y mentales, sobre nutrición, arte, cultura, idioma náhuatl, cantaron, aprendieron a dialogar, se divirtieron y fueron muy felices estas vacaciones.

Una de las finalidades era no dejarlos en el sedentarismo en sus casas durante el periodo vacacional, sino incentivarlos y acercarlos al arte, la cultura y el deporte.

“Estas semillas que el día de hoy se han sembrado, necesitan ser cuidadas y trabajadas en equipo, y lo vamos a conseguir. Porque vale la pena sumar esfuerzos por la felicidad de todas las niñas y niños de la demarcación”, mencionó Hernández Calderón en la clausura del curso en el Bosque de Tláhuac.

También anunció que del 7 al 11 de agosto se llevará a cabo el Curso de Verano para Jóvenes de 13 a 17 años en el Bosque de Tláhuac, con horario de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo, agradeció el emotivo detalle por parte de los pequeños y docentes del curso al cantar las mañanitas en honor al cumpleaños de la alcaldesa.

Para concluir, exhortó a los padres de familia a continuar incentivando en los pequeños del hogar el arte, la cultura y el deporte, al tiempo de hacer una cordial invitación a participar en el programa “Escuelas para la vida”.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipalTlahuac
Previous Post

Engaña PAN a ciudadanos con ‘transmisión en vivo’

Next Post

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Next Post
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

No Result
View All Result

RECIENTES

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM
CDMX

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

by Redacción
agosto 20, 2025
0

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que...

Read more
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH