sábado, octubre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Mejoraremos las condiciones de vida en CDMX: Luisa Gutiérrez

by Redacción
julio 10, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez, advirtió que la agenda principal de la oposición en la Ciudad de México es y será siempre velar por las causas de la gente y combatir la desigualdad social que impera en la capital.

“No tenemos ninguna otra prioridad en nuestra agenda que no tenga que ver con atender las causas sociales. Es urgente que miremos hacia adelante y darle insumos a la ciudadanía para que nos vea como una fuerza política capaz de exigir y resolver”.

Luisa Gutiérrez Ureña abundó en que el compromiso panista en la Ciudad de México ha sido siempre el bien común basado en propuestas claras.

“Que van desde la educación, la salud, el desarrollo humano y la seguridad. Son pilares fundamentales para que una sociedad de altura tenga opciones de crecimiento y potencialidad para salir adelante”.

La panista señaló que las y los diputados locales del PAN, tienen la voluntad y la visión para rescatar a la Ciudad en el corto plazo y no dejar que la contaminación populista arruine la calidad de vida y los años de lucha hacia una democratización digna.

“Hoy en día la Ciudad exige una clase política cercana y preocupada por sus problemas; Morena se ha dedicado a polarizar y eso es lo que justamente vamos a erradicar”.

Luisa Gutiérrez precisó que la agenda de Acción Nacional ha estado presente a lo largo de varias legislaturas en el Congreso local.

“Con propuestas para reforzar programas sociales, más policías cuidándonos, un sistema de salud integral y universal, así como educación de calidad”.

Gutiérrez Ureña detalló que habrá siempre coordinación institucional desde el PAN con todas las alcaldías para avanzar en temas prioritarios y urgentes.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Establecen alianza IECM y World Vision para impulsar valores democráticos entre la niñez y adolescencias

Next Post

Exige PAN al Gobierno Federal aclarar saqueo a cuentas de beca bienestar

Next Post
FOTO: Especial

Exige PAN al Gobierno Federal aclarar saqueo a cuentas de beca bienestar

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes
Benito Juárez

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

by Redacción
octubre 18, 2025
0

Por cuarto año consecutivo, la alcaldía Benito Juárez, a través del área de Arte y Cultura, participará en el 17º...

Read more
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH