martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

by Redacción
agosto 20, 2023
in Uncategorized
0
Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Ante el incendio registrado la madrugada de hoy al interior del Mercado Álamos, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudieron inmediatamente a atender la emergencia.

Mediante un comunicado, se dio a conocer  que, el incendio registrado aproximadamente a las 03:15 horas, en el que se vieron afectados 8 locales y dos más únicamente en sus lonas, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos que acudió a la zona a trabajar en conjunto con el personal de la Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe apuntar que, no se reportaron lesionados y la zona fue acordonada para evitar riesgos. Sin embargo, la emergencia ha sido controlada, por lo que el Mercado Álamos abrirá sus puertas a las 09:30 horas.

Tags: AlcalidiasBJPrincipalSSC
Previous Post

Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

Next Post

El hilo delgado de las campañas

Next Post

El hilo delgado de las campañas

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH