martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

by Redacción
agosto 20, 2023
in Uncategorized
0
Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Ante el incendio registrado la madrugada de hoy al interior del Mercado Álamos, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudieron inmediatamente a atender la emergencia.

Mediante un comunicado, se dio a conocer  que, el incendio registrado aproximadamente a las 03:15 horas, en el que se vieron afectados 8 locales y dos más únicamente en sus lonas, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos que acudió a la zona a trabajar en conjunto con el personal de la Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe apuntar que, no se reportaron lesionados y la zona fue acordonada para evitar riesgos. Sin embargo, la emergencia ha sido controlada, por lo que el Mercado Álamos abrirá sus puertas a las 09:30 horas.

Tags: AlcalidiasBJPrincipalSSC
Previous Post

Refuerza Lía Limón equipamiento para combatir incendios forestales

Next Post

El hilo delgado de las campañas

Next Post

El hilo delgado de las campañas

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH