domingo, marzo 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Metro CDMX entrega de 43 mil herramientas a trabajadores

by Redacción
mayo 31, 2023
in Alcaldías, CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Metro CDMX entrega de 43 mil   herramientas a trabajadores
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —El Metro entregó 43 mil herramientas a los trabajadores del área de Material Rodante, con el objetivo de renovar el equipo de trabajo a los técnicos del Sistema de Transporte Colectivo y generar un consenso en las adquisiciones.

Asimismo, la primera entrega se efectuó en los talleres de Zaragoza y Ticomán, ubicados en las Alcaldías Benito Juárez y Gustavo A. Madero, ; los materiales se destinarán a la revisión preventiva y correctiva de los convoyes que recorren las 12 líneas de la red del Transporte Colectivo

A su vez, surtirán al resto de talleres de revisión sistemática y general del Metro para que se reparta el total de materiales adquiridos.

Precisaron que, las herramientas fueron adquiridas por medio de una inversión de 87 millones de pesos, en acuerdo de la Comisión Mixta, integrada por la representación sindical y funcionarios de la administración del Sistema de Transporte Colectivo

En total fueron entregados 358 tipos de herramientas, que incluyen 13 mil unidades de equipo de protección personal como cascos, guantes, overoles, lentes de seguridad, manga para uso pesado, lámparas de mano, tapones de oído desechables, respiradores N95 y rodilleras de uso pesado.

 

 

Tags: HerramientasMetroCDMXPrincipal
Previous Post

TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco

Next Post

Profesoras de CENDS protestan por mejoras salariales

Next Post
Profesoras de CENDS protestan por mejoras salariales

Profesoras de CENDS protestan por mejoras salariales

No Result
View All Result

RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".
Glorieta de Colón

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

by Redacción
marzo 1, 2026
0

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora...

Read more
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH