miércoles, abril 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

by Redacción
mayo 17, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El Metro CDMX fue reconocido por  la “Acción Compasiva” por parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luego de que rescató a una gallina que cayó en las vías de la Línea 9.

Acerca de lo anterior, el gerente de PETA Latino Gabriel Ochoa remarcó la importancia que le dio el Metro a la gallina que rescató nos parece que es un acto de empatía y compasión muy importante que se debe compartir con todo el mundo”.

Agregó que la gallina rescatada  pudo haber muerto en las vías, pero recibió el mismo respeto como cualquier otro individuo, un perro o un niño, “eso es algo que debemos tomar todos como ejemplo, destacó el activista.

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”, expresó.

 

 

Tags: MetroCDMXPETAPrincipal
Previous Post

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

Next Post

Reportan fallas en L3 del Metro

Next Post
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Reportan fallas en L3 del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial
Mensaje Político

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

by Redacción
abril 14, 2026
0

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su...

Read more
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH