jueves, marzo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

by Redacción
mayo 17, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El Metro CDMX fue reconocido por  la “Acción Compasiva” por parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luego de que rescató a una gallina que cayó en las vías de la Línea 9.

Acerca de lo anterior, el gerente de PETA Latino Gabriel Ochoa remarcó la importancia que le dio el Metro a la gallina que rescató nos parece que es un acto de empatía y compasión muy importante que se debe compartir con todo el mundo”.

Agregó que la gallina rescatada  pudo haber muerto en las vías, pero recibió el mismo respeto como cualquier otro individuo, un perro o un niño, “eso es algo que debemos tomar todos como ejemplo, destacó el activista.

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”, expresó.

 

 

Tags: MetroCDMXPETAPrincipal
Previous Post

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

Next Post

Reportan fallas en L3 del Metro

Next Post
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Reportan fallas en L3 del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH