miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

by Redacción
mayo 17, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El Metro CDMX fue reconocido por  la “Acción Compasiva” por parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luego de que rescató a una gallina que cayó en las vías de la Línea 9.

Acerca de lo anterior, el gerente de PETA Latino Gabriel Ochoa remarcó la importancia que le dio el Metro a la gallina que rescató nos parece que es un acto de empatía y compasión muy importante que se debe compartir con todo el mundo”.

Agregó que la gallina rescatada  pudo haber muerto en las vías, pero recibió el mismo respeto como cualquier otro individuo, un perro o un niño, “eso es algo que debemos tomar todos como ejemplo, destacó el activista.

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”, expresó.

 

 

Tags: MetroCDMXPETAPrincipal
Previous Post

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

Next Post

Reportan fallas en L3 del Metro

Next Post
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

Reportan fallas en L3 del Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH