lunes, enero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Que no se apague la llama de la esperanza, ni la vela que tienen prendida para que su vida y la de sus hijos sea mejor. México tiene todo para destacar en el mundo como una de las naciones más prósperas, justas e  igualitarias.

Así lo manifestó Ricardo Monreal en San Marcos, Guerrero, a donde acudió para realizar una asamblea informativa casi en el cierre de su campaña.

A escasos días de que concluya el proceso interno en el que, a través de cinco encuestas, se definirá al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, auguró que “vamos a tener un vida mejor”.

Conminó a los habitantes de este lugar a tener fe y estar unidos. “Tenemos que estar juntos: maestros, doctores, transportistas, todos, campesinos, trabajadores, jóvenes, mujeres, para enfrentar estos grandes retos”.

Les dijo que el gobierno, un hombre por sí solo, o una mujer por sí sola, no podría enfrentar la dimensión de los problemas que México tiene.

Monreal Ávila expuso que está comprometido con la salud, la educación, el medioambiente. “Estoy comprometido con el campo, que es urgente su respaldo y su apoyo, para vivir con mayor dignidad”, continuó.

El zacatecano comento que también está comprometido con el transporte. Ya basta,  dijo, de asesinatos impunes, ya basta de tanta inseguridad en el trabajo de los taxistas, de los transportistas, de los hombres del volante.

“Basta que siga sufriendo su familia por temor, todos los días, a que no regrese su familiar, su ser querido, el jefe de la familia”, resaltó.

Señaló que los cuatro aspirantes que están luchando en Morena, han hecho el compromiso de que no se van a dividir, de que van a mantenerse en Morena, y de que van a luchar por lograr que las soluciones a los pueblos lleguen, independientemente de quién gane la elección.

“No podemos olvidarlos ni podemos tampoco abandonar a las comunidades. Pero el único que tiene el sentimiento campesino soy yo, porque provengo del campo, porque sé lo que se sufre, porque sé lo que se batalla para que nos puedan reconocer como estudiantes universitarios, como profesionistas, incluso como políticos, refirió.

Ricardo Monreal manifestó que batallan más los hijos de los campesinos que los hijos de los pudientes, que los hijos de empresarios, que los hijos de políticos.

Mucho más batallamos los hijos y las hijas de campesinos para sacar adelante nuestro propósito, nuestro sueño, nuestro anhelo, precisó.

Tags: MonrealmorenaPrincipal
Previous Post

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Next Post

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

Next Post
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial
Magacín CDMX

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

by Redacción
enero 26, 2026
0

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que...

Read more
Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH