jueves, febrero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Que no se apague la llama de la esperanza, ni la vela que tienen prendida para que su vida y la de sus hijos sea mejor. México tiene todo para destacar en el mundo como una de las naciones más prósperas, justas e  igualitarias.

Así lo manifestó Ricardo Monreal en San Marcos, Guerrero, a donde acudió para realizar una asamblea informativa casi en el cierre de su campaña.

A escasos días de que concluya el proceso interno en el que, a través de cinco encuestas, se definirá al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, auguró que “vamos a tener un vida mejor”.

Conminó a los habitantes de este lugar a tener fe y estar unidos. “Tenemos que estar juntos: maestros, doctores, transportistas, todos, campesinos, trabajadores, jóvenes, mujeres, para enfrentar estos grandes retos”.

Les dijo que el gobierno, un hombre por sí solo, o una mujer por sí sola, no podría enfrentar la dimensión de los problemas que México tiene.

Monreal Ávila expuso que está comprometido con la salud, la educación, el medioambiente. “Estoy comprometido con el campo, que es urgente su respaldo y su apoyo, para vivir con mayor dignidad”, continuó.

El zacatecano comento que también está comprometido con el transporte. Ya basta,  dijo, de asesinatos impunes, ya basta de tanta inseguridad en el trabajo de los taxistas, de los transportistas, de los hombres del volante.

“Basta que siga sufriendo su familia por temor, todos los días, a que no regrese su familiar, su ser querido, el jefe de la familia”, resaltó.

Señaló que los cuatro aspirantes que están luchando en Morena, han hecho el compromiso de que no se van a dividir, de que van a mantenerse en Morena, y de que van a luchar por lograr que las soluciones a los pueblos lleguen, independientemente de quién gane la elección.

“No podemos olvidarlos ni podemos tampoco abandonar a las comunidades. Pero el único que tiene el sentimiento campesino soy yo, porque provengo del campo, porque sé lo que se sufre, porque sé lo que se batalla para que nos puedan reconocer como estudiantes universitarios, como profesionistas, incluso como políticos, refirió.

Ricardo Monreal manifestó que batallan más los hijos de los campesinos que los hijos de los pudientes, que los hijos de empresarios, que los hijos de políticos.

Mucho más batallamos los hijos y las hijas de campesinos para sacar adelante nuestro propósito, nuestro sueño, nuestro anhelo, precisó.

Tags: MonrealmorenaPrincipal
Previous Post

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Next Post

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

Next Post
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

by Redacción
febrero 25, 2026
0

Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a...

Read more
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH