miércoles, enero 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Que no se apague la llama de la esperanza, ni la vela que tienen prendida para que su vida y la de sus hijos sea mejor. México tiene todo para destacar en el mundo como una de las naciones más prósperas, justas e  igualitarias.

Así lo manifestó Ricardo Monreal en San Marcos, Guerrero, a donde acudió para realizar una asamblea informativa casi en el cierre de su campaña.

A escasos días de que concluya el proceso interno en el que, a través de cinco encuestas, se definirá al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, auguró que “vamos a tener un vida mejor”.

Conminó a los habitantes de este lugar a tener fe y estar unidos. “Tenemos que estar juntos: maestros, doctores, transportistas, todos, campesinos, trabajadores, jóvenes, mujeres, para enfrentar estos grandes retos”.

Les dijo que el gobierno, un hombre por sí solo, o una mujer por sí sola, no podría enfrentar la dimensión de los problemas que México tiene.

Monreal Ávila expuso que está comprometido con la salud, la educación, el medioambiente. “Estoy comprometido con el campo, que es urgente su respaldo y su apoyo, para vivir con mayor dignidad”, continuó.

El zacatecano comento que también está comprometido con el transporte. Ya basta,  dijo, de asesinatos impunes, ya basta de tanta inseguridad en el trabajo de los taxistas, de los transportistas, de los hombres del volante.

“Basta que siga sufriendo su familia por temor, todos los días, a que no regrese su familiar, su ser querido, el jefe de la familia”, resaltó.

Señaló que los cuatro aspirantes que están luchando en Morena, han hecho el compromiso de que no se van a dividir, de que van a mantenerse en Morena, y de que van a luchar por lograr que las soluciones a los pueblos lleguen, independientemente de quién gane la elección.

“No podemos olvidarlos ni podemos tampoco abandonar a las comunidades. Pero el único que tiene el sentimiento campesino soy yo, porque provengo del campo, porque sé lo que se sufre, porque sé lo que se batalla para que nos puedan reconocer como estudiantes universitarios, como profesionistas, incluso como políticos, refirió.

Ricardo Monreal manifestó que batallan más los hijos de los campesinos que los hijos de los pudientes, que los hijos de empresarios, que los hijos de políticos.

Mucho más batallamos los hijos y las hijas de campesinos para sacar adelante nuestro propósito, nuestro sueño, nuestro anhelo, precisó.

Tags: MonrealmorenaPrincipal
Previous Post

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

Next Post

Con “parches” en L9 no se resuelve el problema: PAN

Next Post
Solicitan a FGR y   SFP investigar a Ariadna Montiel por presunto desvío de recursos públicos a favor de Sheinbaum

Con “parches” en L9 no se resuelve el problema: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

by Redacción
enero 28, 2026
0

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores...

Read more
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 27, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH