sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Militantes de MC se unen a Taboada

by Redacción
diciembre 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Militantes de MC se unen a  Taboada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de militantes de  Movimiento Ciudadano se sumaron al precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada y anunciaron que no apoyarán al aspirante emecista Salomón Chertorivsky argumentando que no quieren “dividir el voto de la oposición”.

“Vamos con el Frente, vamos con Santiago Taboada a la Ciudad, y en Tlalpan vamos a apoyar a mi amiga Alfa (González, actual alcaldesa)… Se vienen conmigo amigos de otras alcaldías que han venido caminando conmigo y con el equipo en los últimos años. Quiero agradecerle al equipo la oportunidad que me da de representarlos, aprecio mucho su consideración”.

 Continua: “El equipo tomará otra ruta (estaremos en la presentación de mi gran y querido amigo Santiago Taboada”, expresó el exdelegado interino de la demarcación de Tlalpan Héctor Hugo Hernández.

Agregó que, el actual Partido en el poder (Morena) “le ha quedado mucho a deber a los capitalinos y  ejemplificó en  materia de salud, seguridad, inversión productiva, generación de empleos y que tiene en el abandono a personas en situación vulnerable.

 “Sin seguro popular, sin escuelas de tiempo completo, sin estancias infantiles, eso no lo podemos seguir permitiendo”, aseveró.

El anuncio de los militantes emecistas, se da luego de que, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) ordenara al Congreso local aprobar la licencia definitiva del exalcalde del Benito Juárez, la cual presuntamente le habría sido negada.

Tags: EleccionesMCpanPrincipal
Previous Post

Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO

Next Post

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Next Post
“La ley me protege»: Santiago Taboada

“La ley me protege": Santiago Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH