sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Militantes de MC se unen a Taboada

by Redacción
diciembre 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Militantes de MC se unen a  Taboada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de militantes de  Movimiento Ciudadano se sumaron al precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada y anunciaron que no apoyarán al aspirante emecista Salomón Chertorivsky argumentando que no quieren “dividir el voto de la oposición”.

“Vamos con el Frente, vamos con Santiago Taboada a la Ciudad, y en Tlalpan vamos a apoyar a mi amiga Alfa (González, actual alcaldesa)… Se vienen conmigo amigos de otras alcaldías que han venido caminando conmigo y con el equipo en los últimos años. Quiero agradecerle al equipo la oportunidad que me da de representarlos, aprecio mucho su consideración”.

 Continua: “El equipo tomará otra ruta (estaremos en la presentación de mi gran y querido amigo Santiago Taboada”, expresó el exdelegado interino de la demarcación de Tlalpan Héctor Hugo Hernández.

Agregó que, el actual Partido en el poder (Morena) “le ha quedado mucho a deber a los capitalinos y  ejemplificó en  materia de salud, seguridad, inversión productiva, generación de empleos y que tiene en el abandono a personas en situación vulnerable.

 “Sin seguro popular, sin escuelas de tiempo completo, sin estancias infantiles, eso no lo podemos seguir permitiendo”, aseveró.

El anuncio de los militantes emecistas, se da luego de que, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) ordenara al Congreso local aprobar la licencia definitiva del exalcalde del Benito Juárez, la cual presuntamente le habría sido negada.

Tags: EleccionesMCpanPrincipal
Previous Post

Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO

Next Post

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Next Post
“La ley me protege»: Santiago Taboada

“La ley me protege": Santiago Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género
Congreso CDMX

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

by Redacción
junio 6, 2026
0

Encabezadas por su coordinadora, Xóchitl Bravo, diputadas de Morena en el Congreso capitalino presentaron una queja ante el Instituto Electoral...

Read more
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH