miércoles, junio 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Militantes de MC se unen a Taboada

by Redacción
diciembre 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Principal
0
Militantes de MC se unen a  Taboada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de militantes de  Movimiento Ciudadano se sumaron al precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada y anunciaron que no apoyarán al aspirante emecista Salomón Chertorivsky argumentando que no quieren “dividir el voto de la oposición”.

“Vamos con el Frente, vamos con Santiago Taboada a la Ciudad, y en Tlalpan vamos a apoyar a mi amiga Alfa (González, actual alcaldesa)… Se vienen conmigo amigos de otras alcaldías que han venido caminando conmigo y con el equipo en los últimos años. Quiero agradecerle al equipo la oportunidad que me da de representarlos, aprecio mucho su consideración”.

 Continua: “El equipo tomará otra ruta (estaremos en la presentación de mi gran y querido amigo Santiago Taboada”, expresó el exdelegado interino de la demarcación de Tlalpan Héctor Hugo Hernández.

Agregó que, el actual Partido en el poder (Morena) “le ha quedado mucho a deber a los capitalinos y  ejemplificó en  materia de salud, seguridad, inversión productiva, generación de empleos y que tiene en el abandono a personas en situación vulnerable.

 “Sin seguro popular, sin escuelas de tiempo completo, sin estancias infantiles, eso no lo podemos seguir permitiendo”, aseveró.

El anuncio de los militantes emecistas, se da luego de que, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) ordenara al Congreso local aprobar la licencia definitiva del exalcalde del Benito Juárez, la cual presuntamente le habría sido negada.

Tags: EleccionesMCpanPrincipal
Previous Post

Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO

Next Post

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Next Post
“La ley me protege»: Santiago Taboada

“La ley me protege": Santiago Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco
Mensaje Político

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

by Redacción
junio 9, 2026
0

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado,...

Read more
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH