miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Monreal convoca a niñas y niños a tomar la tribuna del Senado

by Redacción
abril 9, 2023
in CDMX, Principal, Senado
0
FOTO ARCHIVO

FOTO ARCHIVO

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, dio a conocer la convocatoria para el Primer Parlamento Infantil 2023, que se realizará en el Senado de la República el próximo 28 de abril.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador Monreal hizo un llamado a las y los niños de 8 a 12 años, de la Ciudad de México y del Estado de México, que deseen participar en este evento, para que, mediante diversas dinámicas, actividades y juegos, se involucren en la construcción del México que necesitan.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de abril y para asistir el encuentro, los menores deberán enviar, vía WhatsApp 5626510135, un video de un minuto de duración en el que indiquen su nombre, el lugar dónde viven y el por qué desean asistir a este Primer Parlamento Infantil.

Cabe señalar, que las y los niños podrán ir acompañados de su mamá o papá, para disfrutar de entretenidas actividades, en las que podrán tomar la tribuna del Pleno del Senado, y asumir el papel de una senadora o de un senador de la República.

 

Tags: ParlamentoInfantilPrincipalsenado
Previous Post

Tlalpan retira de las calles a más de 70 ‘franeleros’

Next Post

Senador Armenta impulsa diálogo con embajador de EU, Ken Salazar

Next Post
Senador Armenta impulsa diálogo con embajador de EU, Ken Salazar

Senador Armenta impulsa diálogo con embajador de EU, Ken Salazar

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH