lunes, noviembre 3, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Monreal iniciará su ‘campaña’ el lunes en la CDMX

by Redacción
junio 13, 2023
in Glorieta de Colón
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


De origen zacatecano, si no le hiciera ojitos Ricardo Monreal también a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quizá no habría decidido iniciar en la capital su campaña para encabezar la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país. Para muchos, era de esperarse que arrancara en su tierra, Zacatecas, aunque también entienden que lo hará en el Monumento a la Madre, porque está frente al Senado de la República. Esto será el próximo lunes 19 de junio, a las 17:00 horas. “Ahí voy a iniciar formalmente con un acto sencillo y después iré al Estado de México”, dijo el legislador, al comenzar su mudanza del Senado, donde ha sido el mandamás los últimos 5 años de su vida política. El acto será en la Alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, cuya llegada al cargo se debió al impulso político de Monreal. De hecho, se sabe que todavía le reporta, y no ven descabellado que si él fuera candidato de Morena a la CDMX Cuevas rompería su alianza con PAN, PRI y PRD. Lo veremos.

 

Celebran panistas

Los panistas en la Ciudad de México festinan el anuncio de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, de que a partir del 16 de junio dejará de manera definitiva el cargo. El líder de ese partido en la CDMX, Andrés Atayde, considera que esta salida “sin duda, es la mejor noticia que pueden recibir las y los chilangos”, por lo que considera sus constantes ausencias, omisiones y pendientes que deja. “Por supuesto que en Acción Nacional celebramos que Claudia Sheinbaum haya decidido dejar su cargo. Hace meses que ya habíamos planteado su renuncia, sobre todo ante las distracciones que tenía por su aspiración política”. Ojalá que después no vayan a extrañar a Sheinbaum, porque puede venir algo peor, nombre que no vamos a decir porque se vaya a enojar Martí Batres.

Tags: Alcaldía CuauhtémocAndrés AtaydecampañaMartí BatresMonrealMonumento a la Madre
Previous Post

Claudia: ¡bienvenida a la realidad!

Next Post

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

Next Post
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseveró que la salida de Claudia Sheinbaum del Gobierno de la CDMX es lo mejor que le pudo pasar a sus habitantes, porque la capital necesita y “merece a funcionarios de tiempo completo con trabajo, estrategias, capacitación y capacidad para atender los temas prioritarios”.

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH