martes, septiembre 16, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Monreal pide a corcholatas retirar toda la publicidad personal

by Redacción
julio 7, 2023
in Nacional
0
Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

En conferencia de prensa en Cancún, Quintana Roo, el aspirante recordó que las y los integrantes de Morena se quejaban del exceso de los gobiernos que los “tenían siempre postrados y con el pie sobre la cabeza”, por lo que no vale la pena que hagan lo mismo.

Por ello, el político zacatecano urgió a actuar con prudencia; “yo creo que es una conducta excesiva de las personalidades que estamos, o que están en la contienda interna”, puntualizó.
“Y creo que es un llamado atento a todos los aspirantes: autocontenerse y a ordenar que el exceso no sea nuestra característica”, asentó Ricardo Monreal.

Agregó que no sólo se trata de las bardas, sino la cantidad de empresas de mercadotecnia que intervienen en las redes sociales, las cuales seguramente cobran una gran cantidad de dinero.
Reiteró que no tiene a nadie detrás de él, ni grupos económicos, ni gobernadores; “no hay nada que pueda opacar mi actitud limpia”, aseguró.

Ricardo Monreal subrayó que el problema de los espectaculares y de las redes sociales se puede resolver si todo mundo suprime los espectaculares; “todo esto debe de contenerse; no le conviene a Morena ser un ejemplo de dispendio, no le conviene”, acotó.

“En todo Quintana Roo no tengo una sola barda yo. Por cierto, aquí primero estaban unas bardas promoviendo a otras, y luego de la noche a la mañana las cambiaron y pintaron a otra persona, y ahora veo una cantidad inusitada de publicidad”, acotó.

En ese sentido, informó que le envió un escrito al presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, con el fin de que intervenga el movimiento para que se elimine o se baje toda publicidad personal.

“Yo creo que lo deseable es que la dirección de Morena actuara, no fuera omisa. Ese es mi punto de vista, y creo que no debería continuarse de esa manera”, declaró el aspirante.
Toda contienda, explicó Ricardo Monreal, genera pasiones, las cuales se elevan por la presencia de publicidad, por la mano metida de algunos gobernadores, por el exceso y por no permitir que la gente decida de manera libre.

“Es un proceso inédito, un proceso único y la pasión desborda, pero es un buen esfuerzo democrático que yo recomiendo simplemente contener, moderar los excesos”, enfatizó.
“Es muy importante que actuemos como hombres de Estado, no como políticos ambiciosos que todo lo tiran por su posición personal, o todo lo venden. No, nosotros no somos así, y por eso es muy importante mantener la calma y la cautela frente a este tipo de procesos, porque vamos a tener una oposición real”, concluyó.

Tags: Cancúncorcholatascuarta transformaciónMonreal
Previous Post

Alcaldía Tláhuac y SSC realizan operativo en asentamiento humano irregular

Next Post

Claudia y Marcelo

Next Post

Claudia y Marcelo

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial
CDMX

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

by Redacción
septiembre 13, 2025
0

La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15...

Read more
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Con el objetivo de garantizar dignidad en la partida de quienes más lo necesitan, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega firmó un Convenio de Colaboración con la funeraria J. García López, mediante el cual se otorgarán cremaciones gratuitas a personas en situación de calle que fallezcan en la demarcación. FOTO: Especial

Garantiza Cuauhtémoc cremación gratuita para personas en situación de calle

septiembre 13, 2025
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, reafirmó su compromiso de brindar apoyo integral a las víctimas y familias afectadas por la explosión de una pipa de gas LP, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa, hasta que la reparación integral del daño sea efectiva. FOTO: Especial

GCDMX, obligado a continuar el apoyo a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH