martes, marzo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena destapa candidatos en Cuauhtémoc, Iztacalco y Milpa Alta

by Redacción
febrero 11, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Cuenta de X Sebastián Ramírez

Foto: Cuenta de X Sebastián Ramírez

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Este fin de semana, el partido Morena designó a Catalina Monreal, Lourdes Paz y Octavio Rivero como candidatos para las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztacalco y Milpa Alta, respectivamente, quienes también representarán al Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“De acuerdo con los resultados de la encuesta, nuestra compañera @catymonreal_ será quien nos represente en Cuauhtémoc. Reconocer a las y los compañeros que participaron y que llevarán la Transformación de vuelta a la alcaldía. ¡Gracias a todas y todos!”, dijo el dirigente local, Sebastián Ramírez.

Cabe destacar que, Ramírez Mendoza realizó el anuncio de la designación de los aspirantes en Cuauhtémoc, Iztacalco y Milpa Alta, en conjunto con Mario Delgado, líder nacional de Morena, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

Catalina Monreal Pérez cuenta con una licenciatura en Derecho y una maestría en Políticas Públicas y Género; es activista, luchadora social y promotora de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

A su vez, Lourdes Paz Reyes es licenciada en Derecho y cursa una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Es diputada de la CDMX por el Distrito 11 local que abarca las demarcaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

Mientras que, Octavio Rivero Villaseñor, es licenciado en Derecho y de 2018 a 2021 fue alcalde de Milpa Alta. En la actualidad es diputado local y presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.

Previamente, Morena designó en las alcaldías de Álvaro Obregón a Javier López Casarín; en Azcapotzalco, Nancy Núñez; en Benito Juárez, Leticia Varela; en Coyoacán, Hannah de Lamadrid; en Cuajimalpa, Gustavo Mendoza; en Iztapalapa, Aeida Alavez; en Magdalena Contreras, Fernando Mercado; en Miguel Hidalgo, Miguel Torruco; en Tláhuac, Berenice Hernández; en Tlalpan, Gabriela Osorio y en Venustiano Carranza, Evelyn Parra.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Taboada compara eficacia de Metro de NY contra el de CDMX

Next Post

Harfuch y Brugada, por continuidad de proyecto contra inseguridad

Next Post
Foto: Cuenta de X Omar García Harfuch

Harfuch y Brugada, por continuidad de proyecto contra inseguridad

No Result
View All Result

RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.
Mensaje Político

La conferencia ‘Grillochilanguera’

by Redacción
marzo 23, 2026
0

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de...

Read more
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político atraviesa un momento clave que requiere liderazgo, lealtad, claridad política y trabajo territorial para reconstruir la confianza ciudadana. FOTOS: Especial

El PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

marzo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH